¡Por fin! Habéis decidido dar el paso y pasar por el altar. Sin embargo, a pesar de la emoción e ilusión que despierta esta nueva etapa, organizar una boda no es una tarea sencilla y suele dar a los novios más de un quebradero de cabeza. Determinar el número de invitados, elegir el fotógrafo, encontrar el espacio que mejor se adapte a las necesidades de la pareja, realizar las pruebas de vestido… Son muchas las decisiones que hay que tomar en poco tiempo para conseguir que todo salga sobre ruedas el día del 'sí, quiero'. Las invitaciones de boda también juegan un papel decisivo y dicen mucho de la pareja y de lo que los invitados pueden esperar del enlace. En plena era de la personalización, como todo lo que se refiere al terreno nupcial, las invitaciones son mucho más que una simple tarjeta.
Leer: Todo lo que deberías tener en cuenta al diseñar tus invitaciones de boda
IVM Estudio
Tras IVM Estudio, se encuentra Irene Vallejo, una joven emprendedora que siente pasión por el dibujo y la papelería desde pequeña. Desde su estudio, escucha las ideas de sus clientes y las hace realidad a través de la ilustración y el diseño. Antes de ponerse a trabajar con los pinceles, esta ilustradora tiene una cita con los novios para conocerles en persona, descubrir cómo se conocieron, cuáles son sus inquietudes y su estilo, qué les gustaría trasmitir a través del tarjetón… Todas las invitaciones incluyen mapas personalizados, información acerca de la ceremonia y todo tipo de detalles originales que las hacen únicas.
Morrocotudo Estudio
Detrás de Morrocotudo Estudio se encuentran Cristina y Víctor, una pareja sencilla, apasionada y creativa. La clave del éxito de estos jóvenes emprendedores es la pasión que depositan en cada proyecto que pasa por sus manos, cuidándolo y mimándolo como si fuera suyo. Una de sus especialidades son las invitaciones de boda, que crean desde cero y trabajan de forma lenta y cuidadosa. Son totalmente personalizadas y, antes de ponerse manos a la obra, se interesan por conocer la historia de la pareja y sus gustos para poder plasmar las ilusiones de los novios en la invitación. Además, realizan con la misma línea de diseño toda la papelería de boda. Minutas, meseros, seating, marca sitios, libros de firmas...
Save The Date Projects
Save The Date Projects es un estudio de diseño gráfico especializado en la personalización de invitaciones de boda, que pone todo su empeño para que los enlaces de las parejas sean los más especiales posibles. Cada ilustración está creada a mano y se ajusta a los gustos y necesidades de los novios. Desde tarjetones clásicos hasta los diseños más modernos con temáticas tropicales, estampados florales o guiños vintage. Además, también se encargan de personalizar otros elementos para dar un mismo sentido estético a la ceremonia: meseros, notas de agradecimiento, libro de firmas, sellos de caucho…
Leer: Casarse de corto y con velo, el consejo de Chanel para las novias de 2020