britney© THE MLS.COM

Casas de famosos

Así es la lujosa mansión donde Britney Spears vivió con su ahora exmarido, Kevin Federline


Actualizado 25 de noviembre de 2019 - 14:28 CET
© THE MLS.COM

Corría el año 2007 y en la entrada de esta espectacular mansión de Beverly Hills acampaban los 'paparazzis' dispuestos a conseguir una imagen de la cantante, en el que posiblemente fue, sino el peor momento personal, ahora está atravesando un nuevo bache, uno de los peores. Además, la casa apareció en el documental de MTV ‘Britney for the Record’, en el que se narraba la vida de la estrella del pop. Britney Spears la vendió en 2009 por 3,8 millones de euros, perdiendo en la operación más de 2,5 millones de euros. Hoy, sale a la venta por 6,3 millones de euros. Aprovechamos para ver por dentro el que fuera el hogar de la estrella del pop.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© THE MLS.COM

Al contrario de lo que pudieras imaginar, la que fuera la casa de la cantante apuesta por una decoración clásica, lujosa, pero sin caer en la opulencia y sin apenas espacio para el atrevimiento o la extravagancia. De estilo mediterráneo, tiene 720 metros cuadrados, seis dormitorios y siete cuartos de baño. Una gran lámpara de araña preside la entrada, diseñada a modo de patio interior, con la planta superior abierta. 

© THE MLS.COM

Luminoso y con salida al exterior, los tonos neutros visten (casi) de arriba abajo los distintos elementos del salón. Así, sofás y sillones apuestan por el crudo, mientras que la librería de obra y las molduras decorativas del techo por un cálido beis. Para integrarse mejor en este ambiente neutral, la mesa de centro es de una madera clara, que apenas destaca. 

© THE MLS.COM

El salón de esta casa de Beverly Hills forma parte de un espacio único, abierto al comedor y la cocina. Con el fin de favorecer la conexión de los distintos ambientes se ha empleado la misma paleta cromática y se han usado las mismas cortinas para vestir todas las ventanas. Llama la atención el proyecto lumínico, con focos empotrados y esculturales lámparas de techo. 

© THE MLS.COM

A través del salón se sale al jardín, que además de zonas verdes cuenta con una piscina de agua salada. Este precioso rincón, protegido del sol con una pérgola de madera y un manto de flores, proporciona un agradable estar al aire libre donde descansar o simplemente dejar pasar los minutos, escuchando alguno de los éxitos de la estrella del pop. 

© THE MLS.COM

Dada la planta del comedor se ha optado por una preciosa mesa ovalada de madera, que aprovecha mejor el espacio, y ocho sillas tapizadas en beis, que dan ligereza al conjunto. Además de una alfombra, se ha colocado un aparador XXL, muy práctico para guardar la vajilla y la mantelería, por ejemplo. 

© THE MLS.COM

Muy espaciosa y cómoda para el día a día, con pasos cómodos y recorridos fluidos, la cocina apuesta por el estilo clásico con muebles con cuarterones y encimeras de granito claro, que eran de madera oscura, cuando vivía aquí Britney Spears. Dadas las dimensiones de la estancia, la isla central alberga la zona de aguas y una gran superficie de trabajo, mientras que el 'office' se ha diseñado en un agradable rincón junto a la ventana, sustituyendo las sillas por un banco, que proporciona más asientos, sin restar centímetros. 

© THE MLS.COM

En la planta inferior, se ha creado una zona de despacho, presidida por una mesa de madera oscura, tan bella como clásica, y dos sillas Egg, diseñadas por Arne Jacobsen, que proporcionan una pincelada más moderna e informal al ambiente. La alfombra aporta calidez, mientras que las cortinas a juego con la carpintería de puertas y ventanas, contribuye a realzar la elegancia del espacio. 

© THE MLS.COM

En el recibidor de la planta superior destacan las diferentes librerías a medida de madera, que sacan partido a un espacio, que debido al hueco central, no ofrecía muchas posibilidades prácticas. 

© THE MLS.COM

El dormitorio de matrimonio, que incluye vestidor y cuarto de baño, cuenta con una cama 'king size' con un bello cabecero de capitoné. Al igual que en el resto de la casa, la paleta de los neutros viste tantos las piezas principales como los complementos, creando una atmósfera relajante, ideal para el descanso. Con salida directa a una terraza, los metros de la habitación crecen, especialmente con el buen tiempo, cuando las puertas están casi siempre abiertas. 

© THE MLS.COM

Todos los dormitorios se rigen por las mismas reglas 'deco': colores suaves y relajantes, incorporación del exterior al ambiente, piezas y elementos clásicos y una cuidada iluminación, con lámparas tanto de techo como de sobremesa. 

© THE MLS.COM

Este cuarto de baño, la vivienda en total tiene siete, luce cierto aire 'vintage', gracias al papel pintado de seda, las luminarias doradas, el espejo y las griferías de estilo antiguo. Este es uno de los rincones donde la cantante dio rienda suelta a su espíritu más libre y provocativo, apostando por el 'glamour' y la opulencia, frente a la elegante y comedida decoración del resto de las estancias. 

© THE MLS.COM

El vestidor del dormitorio principal albergó las prendas de la cantante, incluida su colección de vestidos cortos y de botines (dos básicos de su 'look'). Forrado de madera oscura, combina módulos abiertos, cerrados, puertas de cristal (muy prácticas para ver el interior y localizar todo a la primera) y una gran zona de cajones. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.