Lo de Oprah Winfrey con Montecito, una de las zonas más exclusivas y caras de Santa Bárbara (California), donde viven muchos famosos y 'celebrities', como las hermanas Hadid o Drew Barrymore, es algo más que un flechazo inmobiliario. Teniendo en cuenta que sus inversiones en el lugar empezaron en 2001 y alcanzan hoy un total de más de 280.000 metros cuadrados, entre los que se incluyen una mansión de más de 2.100 metros cuadrados. Por eso, no es de extrañar que ahora haya adquirido la finca de Jeff Bridges, situada justamente al lado de su rancho Promised Lan, por 6,2 millones de euros. Una verdadera ganga, según los expertos, ya que la propiedad del actor de ‘El Gran Lebowski’ tiene más de 16.000 metros cuadrados e incluye, además de una casa principal, una de invitados, otra en la piscina, establos…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras el incendio más grande de la historia de California y las posteriores lluvias torrenciales, la propiedad fue restaurada, de manera que los distintos edificios mezclan detalles originales de 1919 con otros actuales. Construida por James Osborne Craig, la casa principal apuesta por el estilo colonial español, del que el arquitecto local era seguidor, con estucos, paredes encaladas, suelos y techos abovedados de madera y espectaculares chimeneas, que aportan, además de un extra de calidez al ambiente, un encantador aire misterioso.
Dos grandes salones, comunicados entre sí, configuran la parte social de la vivienda, donde hasta ahora vivían Jeff Bridges y su mujer. Amplio y lleno de luz, gracias a sus grandes ventanales, muchos de ellos de plomo antiguos, el estilo rústico actualizado se apodera de este agradable estar, donde no falta tampoco una chimenea semicircular (la vivienda cuenta con cinco en total). Los tonos neutros y los materiales naturales, como cuero o algodón, ayudan a conectar el interior con el exterior,
La cocina es, quizás, la estancia del nuevo hogar de Oprah Winfrey, donde el estilo rústico está más presente. Vestida de arriba abajo en madera, el techo incorpora tragaluces, multiplicando la luminosidad del espacio. La isla central, que alberga un segundo fregadero, ofrece, además de una superficie de trabajo extra, una práctica zona de 'office', para desayunos y comidas informales.
El dormitorio principal cuenta con acceso a un patio trasero, lo que permite disfrutar del jardín y del buen tiempo recién levantada de la cama. Lleno de encanto, con puertas y ventanas francesas y vigas de madera, las telas se han elegido en un azul suave, que invita al descanso y al relax. Junto a la chimenea, se ha dispuesto un coqueto rincón de lectura con dos butacas y una mesa auxiliar, muy práctica para dejar el libro o la taza de café.
Si el azul vestía la ropa de cama del dormitorio de matrimonio, el rosa salmón pone la nota de color en otro de los cuartos de la nueva vivienda de la presentadora de televisión. En esta 'caja' blanca, destaca la gran zona de escritorio, que puede hacer las veces de tocador.
El cuarto de baño de la habitación de matrimonio combina una estética contemporánea, con una cabina de ducha XL con mampara de cristal, con guiños clásicos, como la bañera exenta, los estores con motivos clásicos o la mesita auxiliar con el sobre de azulejos. Llama la atención el suelo de madera, una de las tendencias para el baño de 2019.
El vestidor, personalizado y conectado con el dormitorio principal, es el sueño de cualquier amante del orden y la moda. De madera y perfectamente equipado, cuenta con su propia sala de estar y zona de tocador. Estamos seguras de que la reina de la televisión americana colgará en sus perchas algún diseño de Stella McCartney, a cuyo desfile acudió durante la Semana de la Moda en París.
La casa de la piscina del nuevo rancho de Oprah Winfrey es tan cómoda y encantadora, como la vivienda principal. Manteniendo el estilo rústico actualizado, con techo de madera abovedado, cuenta con un baño, vestuarios, una sala familiar, una oficina y una sauna. Con una decoración más relajada, los muebles de fibras y los tejidos naturales contribuyen a crear una atmósfera más informal y desenfadada.
Una terraza de ladrillo rojo rodea la zona de la piscina, brindando un agradable lugar para las veladas al aire libre. Bajo la sombra de robles centenarios, se ha creado un comedor de exterior con una mesa con capacidad para ocho comensales y una de estar, alrededor de una chimenea de exterior. Es importante destacar que el terreno cuenta con un pozo, un verdadero privilegio en una zona conocida por su sequía.
Rodeada de árboles y vegetación, la piscina y el jacuzzi de exterior ofrecen un escenario perfecto para desconectar y disfrutar del buen tiempo. Para mantener el estilo decorativo de las distintas edificaciones, se ha optado por un pavimento de ladrillo rojo.