Diseñada por el visionario arquitecto Peter Cook, fundador del Archigram (un grupo de la década de los 60 a favor de la arquitectura futurista e irreverente) y creador de edificios como la Kunsthaus de Graz (Austria), esta impresionante mansión de Los Hampstons con tabiques de cristal, playa privada y una piscina infinita posee estilo y belleza a partes iguales. Por este motivo, no nos extraña que Sienna Miller la haya elegido para pasar sus vacaciones de verano. Que sus propietarios la acaben de poner a la venta por 10.150.000 euros nos brinda la oportunidad de ver cómo es por dentro. ¿Entramos?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La espectacular mansión donde Sienna Miller ha pasado parte de sus vacaciones de verano, no sabemos si acompañada de su novio, el galerista Lucas Zwirner, cuenta con un precioso jardín, donde la vegetación y los árboles otorgan la privacidad que busca desde hace un tiempo la actriz. La piscina infinita, el jacuzzi y el porche con el comedor al aire libre miran a la bahía de Sag Harbor, creando un ambiente idílico, donde desconectar del bullicio de Nueva York, ciudad donde reside habitualmente Miller.
El interior, abierto, libre y cómodo, posee el encanto del estilo que convirtió a la actriz en toda una 'it girl'. Con una decoración cuidada y exquisita, donde las piezas de diseño muestran su faceta más funcional, la luz, que entra sin ningún impedimento a todos los rincones, ayuda a configurar un salón contemporáneo y ‘chic’, con paneles de mármol, suelos de roble blanco y una gran chimenea, para cuando bajan las temperaturas y apetece estar dentro de casa.
La zona pública de esta casa de playa de 628 metros cuadrados se ha distribuido como un espacio único y abierto, albergando el salón, la cocina y el comedor. Para delimitar visualmente los distintos ambientes se han dispuesto dos columnas, que actúan como separadores, sin abigarrar y permitiendo tanto el paso de la luz como la sensación de libertad. El salón, por su parte, cuenta con una gran alfombra que además de calidez, establece las dimensiones visuales de la zona del estar.
La cocina blanca, moderna y equipada con electrodomésticos de última generación es ideal para cocinar con todas las comodidades. Distribuida en L, una gran isla central, que incorpora en una de sus partes un cómodo banco que mira al salón, se erige como el corazón de la estancia. Una solución muy práctica, que permite que tanto el cocinero como los comensales estén juntos, mientras se elaboran los platos. Conociendo los gustos de la actriz, posiblemente la pasta haya sido parte de alguno de sus menús.
Además de un comedor de diario, esta espectacular mansión de Los Hampstons, destino de muchas 'celebrities' y famosos (Ana Boyer y Fernando Verdasco también lo han elegido este verano para sus vacaciones), cuenta con otro más formal, ideal para eventos y cenas especiales. A su lado, una impresionante bodega acristalada hará las delicias de cualquier sumiller aficionado.
No nos es difícil imaginarnos a la actriz, que actualmente podemos ver en la serie ‘La voz más alta’, en este coqueto rincón de estar, con cómodos sofás, una mullida alfombra y el Lounge Chair de los Eames. Un ambiente lleno de encanto (y estilo), donde leer un libro, echarse una siesta o alargar una sobremesa con amigos, mientras disfrutas de unas vistas únicas a la bahía de Sag Harbor.
El dormitorio principal, que cuenta con terraza y un amplio baño, cambia el color blanco de sus paredes, presente en toda la zona pública de la vivienda, por el gris. Un tono elegante y versátil, que aporta un toque de sofisticación y calidez al ambiente. En este universo neutro, destaca el cabecero de capitoné en marrón oscuro, un detalle que lejos de desentonar, aporta personalidad a la habitación.
La casa donde ha pasado sus vacaciones Sienna Miller cuenta con 12 cuartos baño. En este destaca la bañera exenta y el juego cromático entre el suelo de mármol y las paredes blancas con el mobiliario de madera oscura. Además se ha cuidado mucho la iluminación, para que cada una de las zonas cuente con la luz idónea.
En la gran sala de ocio las letras iluminadas con la palabra ‘XOX’ (besos y abrazos, en inglés) dan la bienvenida, creando una atmósfera acogedora, donde disfrutar del tiempo libre. En este espacio, el suelo de mármol se ha sustituido por una moqueta, una opción resistente, perfecta para estancias con mucho trote.