Divorciado de Heidi Klum desde 2012 y soltero, al menos que se sepa, Seal acaba de comprar esta espectacular casa en Malibú por algo más de tres millones de euros. A pesar de su espectacularidad, sigue lejos del precio alcanzado (más de 22 millones de euros) por la mansión de California que el cantante y la modelo vendieron tras su separación. Situada en lo alto de una colina, en una parcela de 12.00 metros cuadrados y vistas al océano, el refugio del que fue coach de ‘La Voz’ Australia apuesta por el estilo contemporáneo y la funcionalidad, tanto arquitectónicamente como en su decoración de interiores.
Ganador de cuatro Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos, el cantante ha encontrado en este particular paraíso californiano, el lugar ideal para vivir. Y no es de extrañar. Con grandes ventanales y tragaluces, los diferentes espacios se comunican tanto entre sí como con el exterior, logrando atmósferas amplias y luminosas, donde la decoración moderna ayuda a crear sensación de hogar. Una consola y un original espejo visten la entrada a la vivienda, proporcionando una cálida bienvenida a los visitantes.
Decorado en tonos grises, la chimenea y la televisión ocupan un sitio de honor en la decoración del salón, donde los sofás colocados en L son, sin duda, los protagonistas del espacio. Una gran alfombra y una espectacular mesa de centro tapizada en capitoné completan una zona de estar, comunicada con el jardín, gracias a las correderas de cristal y a los tragaluces de las paredes y el techo. Por su parte, unas tupidas y potentes cortinas en color mostaza son las encargadas de proporcionar oscuridad y sensación de frescura en las horas más calurosas del día.
La mansión del cantante de ‘Kiss from a Rose’ apuesta por una distribución abierta, que aglutina en un mismo ambiente salón, comedor y cocina, comunicados visual y físicamente, además de por el estilo decorativo, por el blanco de paredes y techos y por el pavimento de madera. En este espacio polivalente, las ventanas actúan como tabiques de cristal, ampliando los metros cuadrados del interior y proporcionando un plus de luminosidad.
Vestida con electrodomésticos de acero y armarios superiores con vitrina, la cocina se ha distribuido en forma de U, logrando cierta independencia visual del resto del espacio. Límites visuales que se establecen también a través del aparador, con puertas de gallinero, que actúa como tabique separador, sin recargar y ofreciendo zona extra de almacenaje.
El estar de exterior se ha colocado paralelo al del interior de la vivienda, brindando una doble zona para conversar o relajarse. Delimitado por una gran alfombra blanca y negra, el cantante británico ha optado por muebles de madera, vestidos con mullidos asientos y cojines en color crudo. Junto a ellos, se ha colocado un jacuzzi, diseñando un verdadero oasis, rodeado de vegetación y altos árboles.
La mansión de Malibú que acaba de adquirir el exmarido de Heide Klum cuenta con cuatro dormitorios, este, con una estructura con cama en alto, es perfecto para cuando alguno de los cuatro hijos que tuvo con la modelo (el cantante reconoció al que la alemana tuvo con Flavio Briatore) pasen unos días con él.
Muy amplio, este dormitorio de matrimonio cuenta con una zona de despacho y un rincón de lectura, con una completa estantería, muy práctica para guardar libros o almacenar documentación. Decorado en tonos crudos, destaca la cama XL con cabecero de capitoné. El conjunto de sábanas blancas, los cojines y la manta de pelo logran restarle clasicismo al ambiente, otorgándole un aire más actual y moderno.
El estilo ‘boho’ se apodera de la decoración de este dormitorio, con vistas espectaculares, donde la alfombra bicolor y con flecos, que cubre prácticamente toda la superficie de la habitación, centra toda la atención, quitándosela al resto de piezas principales de la estancia. Llama la atención el armario blanco con puertas de cristal traslúcido, que logra pasar desapercibido, a pesar de sus dimensiones.
Los cuartos de baño, la casa cuenta en total con cinco, mantienen el estilo decorativo funcional y sencillo del resto de las estancias. Con ducha y bañera de grandes dimensiones, se ha revestido de mármol en paredes y suelo. El amplio ventanal, con carpintería negra, proporciona, además de una impresionantes vistas a las montañas de Malibú, mucha luz natural.
La mansión que Seal acaba de adquirir por algo más de tres millones de euros resulta aún más espectacular por su ubicación y sus exteriores, entre los que destaca una piscina de agua salada, una pista de tenis, un parque infantil, un huerto y distintos senderos con miradores, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.