La música de ‘Take on me’ de A-Ha se escucha de fondo cuando Mia (Emma Stone) se da cuenta de que en la banda que ameniza la fiesta está Sebastian (Ryan Gosling). Aunque no es la primera vez que los protagonistas se ven, sí es el momento en el que surge el flechazo. ‘Ran (So far Away)’ de los Flock of Seagulls es la encargada de estrechar lazos. Tres años después del estreno del filme de Damien Chazelle, la mansión donde se rodó la famosa fiesta en la piscina sale a la venta por unos 5.7 millones de euros. Una oportunidad de ver si la decoración del interior está a la altura del espectacular exterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que está casa aparece en la pantalla, ya que ha tenido su momento de gloria en algunos episodios de ‘Modern Family’ o de ‘NCIS: Los Ángeles’ y durante este 2019 la podremos volver a ver en la película ‘The Laundromat’, con Mery Streep y Gary Oldman. Construida en 2012, apuesta por una edificación moderna, con paredes de cristal que permiten la interactuación del interior con el exterior. La piscina, que todos recordamos llena de gente, no es una ‘infinity pool’ (muy de moda en la actualidad) sino que destaca con su borde en negro, en claro contraste con el blanco de la fachada. Alrededor de ella se han creado diferentes zonas: una de relax con tumbonas, otra de estar con sofás y mesa…
El interior de la casa de ‘La la land’ mantiene la misma estética, moderna y limpia, del jardín. Así, apuesta por un único espacio abierto, que integra las distintas zonas del salón, el comedor y la cocina. El color blanco domina toda la escena, donde destacan los techos altos y los tabiques de cristal que cuando se abren diluyen, aún más, las barreras ‘in & out’.
La cocina y el comedor comparten plano y se han situado uno muy cerca del otro, para favorecer la comunicación visual y hacer más sencillo el traslado de los platos de una a otra estancia. Con espacio para seis comensales, destaca el diseño ovalado de la mesa, que proporciona un sitio cómodo y amplio para cada uno, pero resulta más ligera y ocupa menos metros que los diseños rectangulares.
La cocina, digna de un gran chef, se organiza alrededor de una gran isla central, que alberga tanto la zona de fuegos, como armarios y barra para desayunos y comidas informales con dos taburetes. Llama especialmente la atención la impresionante encimera de mármol de Calacatta y la zona de la lavadora, situada al lado. Los electrodomésticos en acero inoxidable aportan ese toque de ‘cocina profesional’, integrándose a la perfección en la estética moderna de toda la vivienda.
Una escalera con encimera de cristal y escalones de mármol, el mismo que viste los suelos del salón-comedor-cocina nos lleva hasta la parte superior. El vidrio permite aligerar la estructura y comunicar visualmente ambas plantas.
Con 854 metros cuadrados, la casa de la famosa fiesta de la piscina de ‘La la land’ alberga seis habitaciones y nueve cuartos de baño. El dormitorio principal, con vestidor, chimenea, bañera de hidromasaje y terraza privada, sigue apostando por la paleta cromática neutra en paredes, suelos y piezas principales y deja en mano de los complementos, como alfombras y cojines, la función de dar una pincelada de calidez y conseguir que la estancia sea más cálida y acogedora.
Este gran cuarto de baño para dos cuenta con dos lavamanos, para que puedan usarse por dos personas a la vez, y una amplia zona de tocador, unidos por la encimera y el mueble bajolavabo de madera, que son los mismos para toda la superficie. Con pavimento de mármol, el revestimiento de la ducha y de la bañera es de azulejos, un material mucho más idóneo para estas zonas. Dos regletas con focos sobre el espejo complementan la iluminación general, evitando zonas con sombras.
Además del jardín y la piscina, la gran terraza de la planta superior, que recorre las distintas estancia de la casa, es también parte importante del exterior. Organizada en diferentes zonas, cuenta con un comedor al aire libre bajo una pérgola de aluminio, solárium y varios rincones de estar, para realizar largas sobremesas o dedicar unos minutos a la lectura y el descanso. La barandilla es, al igual que en el interior de la casa, de cristal, lo que favorece la integración con el entorno.
Una casa de cine, como esta, no podía prescindir de una sala para visionado de películas. Para crear un ambiente más recogido y acogedor, las paredes se han pintado de color oscuro y el suelo de mármol se ha vestido con una alfombra. Las sillas Barcelona y las fotografías en blanco y negro, entre las que destaca una de Johnny Weissmüller, son los ingredientes perfectos para una atmósfera de película.
Esta mansión de Los Ángeles cuenta con una sala de ocio, con salida directa a la piscina. Con tabiques de cristal, cada zona (futbolín, billar y estar) tiene su propio espacio, gracias a las alfombras. Una manera de delimitar los límites espaciales, al mismo tiempo que proteges el pavimento.