El pasado mes de marzo supimos que el programa de Mediaset España, 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, había concluido. Y a pesar de que, en un principio, se especulara sobre el hecho de que Telecinco había decidido suspender el espacio por falta de audiencia, lo cierto es que la misma Mediaset sorprendía a propios y extraños anunciando en sus redes sociales que se inauguraba una nueva temporada este mes de mayo. Eso sí, una temporada un tanto especial porque todo el equipo se trasladaba, por primera vez, al otro lado del Atlántico para realizar algunas de las entregas del programa. Una nueva temporada 'muy musical' que va a contar con invitados realmente especiales: desde Alejandro Sanz, pasando por José Luis Rodríguez 'El Puma' o la mismísima Shaila Durcal. Veremos qué nos depara su estreno esta misma noche, que va a contar con la presencia de Jorge Javier Vázquez.
Hace unos días salió a la luz que la casa donde Bertín y su familia vivían en régimen de alquiler, y en la que se ha venido grabando el programa, ha salido a la venta por 3,5 millones de euros. Y la razón, tal y como la propia mujer de Bertín, Fabiola Martínez, declaró en una entrevista a el diario El Mundo, es que la casa no se adapta a las necesidades de su hijo Kike, que padece una enfermedad cerebral.
Ubicada en la madrileña urbanización de 'La Florida' (Aravaca), una de las zonas más exclusivas de la capital, esta impresionante mansión cuenta con una parcela de 2.435 m², donde se distribuye una vivienda en dos plantas con 937 m² construidos, 732 m² útiles. Una construcción de estilo contemporáneo y con una clara influencia del maestro Le Corbusier que si se contempla desde el exterior (en la imagen) se define por ser una edificación 'cúbica' que parece guardar celosamente la privacidad de sus habitantes.