Juego de luces en tu salón
Puedes vestir tu salón únicamente con una lámpara Discocó, diseñada por Christophe Mathieu, ya que es un elemento que embellece cualquier espacio, tanto encendida como apagada. Sus discos reflejan la luz desde el interior y recogen los reflejos que llegan del exterior. Una auténtica maravilla para crear un juego de luces y sombras en tu casa.
Una lámpara llena de magia
Este diseño de Catellani&Smith, el más icónico de la marca, crea una atmósfera mágica y especial en cualquier estancia que ilumine. Fabricada en alambre de aluminio tejido, esta lámpara nido cuenta en su interior con pequeñas bombillas que dan una luz única a través de las formas doradas.
La araña más moderna
La versión más moderna y estilosa de la clásica lámpara de araña en el modelo Crown Major, de Nemo, formada por una serie de candelabros colgantes. Iluminación y elegancia para salines atrevidos.
Una lámpara que brilla por sí sola
Esta lámpara luce como un brillante. Es muy ligera, compuesta por unas finas lentes que multiplican la luz, creando un efecto relampagueante capaz de llenar de alegría cualquier espacio que ilumine.
Una auténtica corona de luz
The Small Big O es una lámpara única que corona cualquier estancia, ideal para instalar sobre una mesa y crear un ambiente tan luminoso como íntimo. Imitando una corona de hojas, esta lámpara embellece cualquier lugar que alumbre, como si se tratara de una luz producto de la naturaleza, y no del diseño y la tecnología.
Leer: Ideas para rejuvenecer tu casa sin cambiar los muebles
Luz sin fin
Este diseño de Arihiro Miyake consigue que una lámpara en suspensión transmita la sensación de una luz sin principio ni final, como si nos transportara a un bucle infinito, a través de un proceso de deformación dimensional. Una lámpara única, para salones atrevidos, que no dejará indiferente a nadie.
Leer: Lámparas de techo y apliques: la luz que más se lleva para la casa
Un auténtico baile de luces
La lámpara Coppelia, recibe su nombre en homenaje al famoso ballet. Esta moderna araña intenta imitar con su diseño una danza de forma y libertad, de luz y oscuridad. Su luz es relajante y refinada, para salones que quieran reproducir la esencia del mejor ballet.
Leer: Cómo iluminar tu jardín o terraza para que tengan vida también de noche
Una hermosa red iluminada
Esta lámpara crea con cables de acero, una hermosa red, que pretende imitar una red de pesca, compuesta de luces independientes gracias a la tecnología LED, que permite conectar y desconectar cada punto de luz, de manera que seas tú quien decida el nivel de iluminación de tu salón.
Leer: 15 lámparas para acertar con la iluminación de tu casa