Gris y ocre: elegancia máxima
Esta combinación nos parece la más acertada para un sofá en tonos oscuros, como este gris. Busca una manta que aporte luz al conjunto y que, a ser posible, sea tan apetecible como esta de Maisons du Monde. Cúbrete con ella y deja de lado el frío.
Leer: Sofás para dar un toque moderno y vanguardista a tu salón
A juego con los accesorios
Esta otra propuesta, también de Maisons du Monde nos ha convencido por completo. Busca combinar los pequeños elementos decorativos, como textiles, marco y velas, todos ellos en un elegante azul que da coherencia a toda la composición. El estampado de la manta no puede ser más ideal.
En tonos tierra
Marrones y ocres son los tonos que mejor encarnan los días invernales que nos esperan. Esta manta de Zara Home aporta sintonía con la naturaleza y promete ser muy cálida frente a las bajas temperaturas. El detalle de los flecos es clave para hacerla irresistible.
Los tonos teja son fuente de calor
Con una manta en una tonalidad cálida como este rojo terracota llenarás de estilo tu salón. Este modelo en punto de El Corte Inglés te está invitando a más de una siesta sin límites durante los próximos meses. Un truco de estilo que se repite: combínala con algún cojín y el resultado será impecable.
Suave y señorial
Elegir una manta que solo con verla te apetezca caer entre sus brazos. Con un poco de suerte, te esperan muchas horas de sofá, y con un modelo como este Amazon querrás que sean aún más.
No renuncies al color
Nada más chic que una manta en tonos amarillos para darle vida a tu sofá. Esta de Maisons du Monde lo tiene todo: flecos, color vibrante y dibujos geométricos. Un toque de modernidad y distinción que dará personalidad a tu salón.
Un punto retro lleno de calidez
Esta composición, que nos hace viajar unas décadas atrás, es una invitación a no pisar la calle en los días de frío. La manta, por supuesto, no desentona para nada. La propuesta es de El Corte Inglés.
Los estampados también son para el invierno
Llena tu salón de colorido y luz con una manta como esta, de Zara Home. No imaginamos una opción mejor para el tono crudo del sofá y la original pintura de las paredes. Un modelo clásico que vuelve cargado de modernidad.
Leer: Salones muy personales
La clásica manta más actual que nunca
Esta modelo de manta, tanto por sus cuadros como por estar confeccionada en lana, no desentona en ningún salón ni en ningún sofá. No te compliques y recurre a las mantas de toda la vida para arroparte cuando llegue el frío. Esta es de Zara Home.
Y si tienes perro, no te olvides de él
Tu mascota también buscará rincones cálidos en las tardes de frío, y el sofá será, sin duda, uno de sus favoritos. Busca para él una fácil de lavar, que le permita acurrucarse cuando más lo necesite, como esta de IKEA.