1/8

Su primer escritorio

Este escritorio de Car Möbel es ideal para los más pequeños, y no te supondrá ningún problema de espacio. Un mini escritorio lleno de posibilidades que pueden personalizar con un mural al frente para exponer todos sus dibujos y primeras palabras escritas.

2/8

Todo en su sitio 

¿Qué mejor manera de tenerlo todo bien organizado que con unos cajones incorporados? Este escritorio de Littlephant, además de contar con tres amplios cajones, ocupa poco espacio y tiene una combinación de tonos, blanco y madera, que dan un toque luminoso y cálido a la habitación de tu hijo.

3/8 © Adobe Stock

Un pupitre clásico

A juego con la banqueta, este diseño nos recuerda a los clásicos pupitres de nuestra infancia, con un diseño impecable, y en el que además podrán guardar todos sus cuadernos y lápices de colores en el amplio departamento de almacenaje. Este escritorio con su banqueta a juego puedes encontrarlo en El Corte Inglés

4/8

Escritorio para dos

Un escritorio doble donde compartir horas de estudio, pero con espacios separados, es ideal para hermanos. Cuenta con cajones, armarios y baldas donde pueden guardar y organizar perfectamente todo tipo de libros y apuntes. Aquí los flexos van a juego, pero si los eligen diferentes le darán un toque personal a cada zona del escritorio. Este es de Car Möbel.

5/8

Y para dos más pequeños

Lo de compartir escritorio, en realidad, es algo que empieza muy temprano. Aquí podrán empezar a disfrutar de ese espacio juntos e incluso guardar su material. Los taburetes quedan uego perfectamente recogidos debajo. Es de madera y puedes encontrarlo en Flexa.

6/8

Con muchos compartimentos

Porque a veces uno necesita organizar y compartimentar, este escritorio de Maisons du Monde es perfecto para separar notas, accesorios de papelería, recuerdos o sus bolis favoritos. Además su diseño y suaves colores hará de él una de las piezas centrales de la habitación.

7/8

Un escritorio con corazón

El diseño clásico de este escritorio junto a ese corazón central lo convierten en un mueble irresistible para más de una niña. Los cajones y compartimentos invitan a mantener el orden y a guardar preciados secretos. Y, por si fuera poco, mesita de noche y armario a juego. Todo de Maisons du Monde.

8/8

La importancia de la silla

En este escritorio de Flexa la clave está en la silla. Con sus patas altas y su diseño con respaldo pueden utilizarla siendo pequeño aunque la mesa sea alta. Si tu hijo es ya adolescente, esta mesa tiene un tamaño perfecto para el ordenador.  La cajonera es el complemento perfecto para que pueda guardar sus cosas.

Más sobre: