El truco para que tu armario y tu ropa huelan siempre a fresco

Vernel crea Suprême Perfume Pearls, un potenciador de perfume que enamora con su intensidad y sus fragancias seductoras

Por Hola para Vernel

Seguro que, con el cambio de estación, has aprovechado para ordenar tu armario siguiendo las pautas que han compartido en redes sociales muchas influencers o expertas en este campo. Sabes que es mejor que todas las faldas vayan juntas o que los pantalones tengan su propio espacio. También que si las agrupas por tonalidades el resultado será mucho más vistoso. Pero lo que probablemente no sabes es que no es necesario utilizar un ambientador específico para que este espacio y tus prendas huelan siempre a fresco. ¿El motivo? La nueva gama de potenciadores de perfume para la ropa de Vernel Suprême Perfume Pearls.

La firma ha desarrollado una nueva línea de potenciadores que busca ofrecer una fragancia duradera y envolvente que acompañe a tus prendas en cada lavado y por un tiempo mucho mayor a lo que estabas acostumbrada. Y es que gracias a su tecnología de micro-perlas que se activa con cada movimiento podrás disfrutar hasta 20 semanas de un intenso aroma en tu ropa y cada vez que abras las puertas de tu armario. Este revolucionario producto se presenta en pequeñas perlas que basta añadir al tambor vacío para lograr una fragancia que perdure incluso después de utilizar la secadora. También se puede combinar con el suavizante para obtener una suavidad óptima. Lo mejor es que es apto para todas las temperaturas, colores y tejidos. Se puede usar incluso para ropa deportiva o tejidos de membrana transpirable, unos tipos de prendas en los que no se recomienda utilizar suavizante, ya que podría afectar al funcionamiento de las membranas.

El potenciador de perfume de Vernel está disponible en dos variedades: magic affair, un aroma intenso y sofisticado que toma sus matices de la sensualidad de la ciruela italiana y de la flor del iris, con un corazón en el que combina detalles florales de la rosa búlgara y el jazmín y una base en la que destacan los profundos aromas del vetiver y del ámbar; y fresh joy, una fragancia ligera y envolvente inspirada en la frescura floral de la perfumería tradicional francesa en la que la rosa se convierte en su protagonista junto con la peonía o la verbena, aunque hay matices afrutados como el del pomelo. Un pequeño lujo creado para enamorarte con su intenso y seductor perfume.