bruce 3t

DECORACIÓN INTERIORES

Bruce Willis vende su espectacular dúplex de Manhattan: descubre cómo vive un héroe de película


22 de enero de 2018 - 12:35 CET

Bruce Willis y su mujer Emma venden su apartamento de Nueva York –un espectacular dúplex con vistas a Central Park– por 14,4 millones de euros. Tras años de ir a caballo entre Los Ángeles y Nueva York, parece ser que el actor ha decidido dejar la Gran Manzana. Y no es algo que nos extrañe porque el último héroe de acción de la vieja escuela (los 90 fueron suyos), que cumple en marzo 63 años, está volcado en su familia y en sus películas (filmes que le permiten mantener su estilo de vida).

La familia Willis-Heming solo lo ha disfrutado (y no mucho, según cuentan) durante tres años. A pesar de que se trata de una vivienda cómoda, funcional y, por supuesto, ‘una casa con niños’, ya que la pareja son padres de Mabel de cinco años y Evelyn, de tres. Hacemos un ‘tour’ para descubrir si el estilo decorativo del actor tiene el mismo ‘tirón’ que John McClane (su personaje en la popular entrega de acción).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El blanco se apodera de todas las estancias de la casa del protagonista de ‘Jungla de Cristal’. Paredes, techos y mobiliario hacen del ‘white’ y de sus grandes ventanales, con impresionantes vistas a Central Park, dos de sus señas de identidad. En este espacio, vestido con estanterías a medida, se ha diseñado como una agradable sala para ver la televisión. El gran sofá rinconero y la alfombra azul XL otorgan un plus de confort y calidez al ambiente.

Una gran mesa rectangular para ocho personas preside el comedor del dúplex del actor, que como el resto de la vivienda cuenta con amplios ventanales con vistas a Central Park. Un ambiente contemporáneo, con un precioso suelo de madera oscuro, que contrasta con la luminosidad y la blancura de las paredes y el techo. El aparador con aire ‘mid century’ y el sol otorgan un toque de personalidad al espacio. No nos cuesta mucho imaginar cenas familiares con el clan Willis al completo.

La cocina posee ese encanto de las cocinas familiares, sin perder, sin embargo, ese halo sofisticado que rodea a la vivienda del actor y su mujer. Esto es posible por una distribución a medida, en la que se incluye un práctico office y una isla central, y el uso de un mobiliario funcional y de calidad, como la encimera de granito, la cocina Viking y los dos refrigeradores de la firma Sub-Zero. Los muebles en verde oliva ganan en sofisticación gracias a los detalles en cromo. Llama la atención, además, la potente iluminación general con apliques en el techo y (¡nuevamente!) los grandes ventanales con vistas al parque.

En pleno corazón de Manhattan y 557 metros cuadrados (su anterior propietario había unido dos apartamentos), el dúplex del actor cuenta con una distribución estándar. De manera que la parte de abajo alberga la parte social de la vivienda, con el salón, el comedor, la sala de ocio y la cocina; mientras que en la planta superior se ubica la privada, con los dormitorios. La escalera que une ambos pisos, juega con el blanco y la madera, creando una pieza escultórica de gran belleza.

No podía ser de otro modo. Hollywood en sus mejores años se cuela en la casa del actor y su mujer, poniendo la nota cinéfila en la decoración. Diferentes fotografías en blanco y negro de actores visten las paredes del pasillo que comunica los dormitorios. Con marcos en negro y blanco, la gran Marilyn Monroe (conocida por su química con la cámara) nos seduce con su mirada y su sensual pose.

El hogar de la pareja Willis-Heming, que forma parte de una larga lista de cinco o seis casas más, posee seis habitaciones, cinco de las cuales están en la parte superior de la vivienda. La combinación de la madera y el color blanco crean interiores cálidos y agradables para vivir. Las vistas a Central Park hacen el resto. Nos llama la atención, con permiso de la alfombra XL y el original aparador, las mesillas de noche, que dada las dimensiones del espacio se han sustituido por cómodas, ofreciendo mayor capacidad y usos. Algo muy en la línea de la filosofía de vida del matrimonio.

Los diferentes dormitorios de la casa del actor y su mujer se han decorado a medida, buscando espacios funcionales y cálidos. Así, para restar frialdad al blanco nuclear, se han pintado las paredes de un blanco roto, mucho más cálido y se ha elegido una cama y un cabecero tapizado en una elegante tela beis, imprimiendo, al mismo tiempo, sofisticación al ambiente.

A pesar de que la popular pareja tiene dos niñas –Mabel de cinco años y Evelyn, de tres–, la decoración de sus cuartos es bastante neutra y huye de la ‘clásica’ decoración infantil. Manteniendo la filosofía del resto de la casa el blanco es el ‘rey’ del espacio. Las pinceladas de color o típicamente infantiles se han logrado con los complementos, como los cojines sobre la cama o el espejo, o con piezas especiales, como la butaca azul y el contenedor con forma de elefante.

Esta preciosa habitación infantil haría las delicias de cualquier niño. Amplia y luminosa, posee una zona central de juegos, delimitada con una alfombra, donde seguro las dos hijas pequeñas del actor (es padre de tres hijas más, fruto de su matrimonio con Demi Moore) han pasado agradables tardes. Llama la atención el lugar de ‘honor’ que ocupa la televisión, convirtiendo el dormitorio en un verdadero espacio de ocio infantil.

El dúplex que Bruce Willis y su mujer venden cuenta con cinco cuartos de baño. La decoración de estos espacios también se ha cuidado al máximo. En este aseo, el papel pintado de las paredes en color naranja aporta personalidad y dosis de energía positiva. Mientras que el mueble bajolavabo y los apliques dorados a ambos lados del espejo son los encargados de aportar sofisticación al ambiente.

Disfrutar de un relajante baño mirando ‘de tú a tú’ Central Park es algo que no tiene precio. ¿O sí? Concretamente 14,4 millones de euros, que es lo que cuesta el dúplex que el actor de la ‘Jungla de Cristal y su mujer venden. Ya se sabe que algunos caprichos salen caros…

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.