Khloé Kardashian no ha querido esperar a que llegue el mes de diciembre y lo ha dispuesto todo en su mansión de Cleveland (Ohio) para recibir la temporada navideña por todo lo alto. Lejos de confirmar o desmentir su comentado estado de buena esperanza, la hija pequeña de Kris Jenner ha vuelto a servirse de las redes sociales para compartir con sus seguidores el paso a paso de la decoración navideña de su hogar.
La empresaria publicaba así varias instantáneas en su Instagram Stories, presumiendo de un gran árbol de Navidad con unos especiales adornos tendencia que no han estado exentos de brillo y ‘glamour’. Con el especial mensaje de “esta es la temporada ideal para comenzar con la decoración”, la primera instantánea dejaba ver el magnífico abeto lleno de pequeñas luces blancas con un explicativo titular a modo de arranque: “El comienzo”.
Seguidamente, Khloé enseñaba a sus fans la organización previa de las bolas y adornos antes de comenzar a vestir el árbol. Con el rótulo de “día de decoración”, la novia de Tristan Thompson mostraba así su elección de colores para estas fechas. Dorado y plata serán los tonos que ornamentarán la que, de ser ciertos los rumores de embarazo, podría convertirse en una de las fiestas más especiales para la socialite.
Para finalizar con su especial tutorial ‘deco’ 2.0, Khloé mostraba una panorámica del resto de adornos que ocuparan el resto de la casa. Unos pequeños abetos de espumillón dorado que, como no podía ser de otro modo, están escogidos a juego con la tonalidad del adorno estrella de su mansión. La hermana pequeña de Kim, coronaba su publicación con un titular que parece dar pistas del lugar donde la empresaria podría pasar estas Fiestas: “Khloé en Cleveland”.
Esta no ha sido la única publicación navideña en las redes sociales de Khloé. Aprovechando el gran tirón que está teniendo la nueva temporada del ‘reality’ familiar Keeping Up With the Kardashians, Khloé subía un adelanto del capítulo del ‘show’ televisivo del clan, dedicado a estas especiales fiestas. Una entrega en la que, las mujeres más mediáticas del planeta, deleitarán a sus fans con originales disfraces, visitas a una pista de hielo, secretos sobre su menú para la Fiestas y la preparación de sus felicitaciones hechas a mano, además de los entresijos familiares que durante ya 10 temporadas han enganchado a una gran audiencia alrededor del mundo.
Solo queda averiguar si, como se ha dicho en varios medios internacionales como People.com o Daily Mail, serán las Navidades, el momento elegido tanto por Khloé Kardashian como por Kylie Jenner para anunciar oficialmente lo que parece ser un secreto a voces. Un doble embarazo que, a pesar de que su entorno más cercano ya no niega, ninguna de las interesadas ha querido confirmar.