Un reloj es uno de los complementos que se ha convertido en un imprescindible en la decoración cualquier hogar.
Vivimos pendientes de la hora a cada momento, por lo que hoy en día es bastante normal tener varios relojes por la casa, como en el salón, que es el centro neurálgico del hogar, donde se pasa más tiempo, pero también en el dormitorio o la cocina. Ahora podemos hacer que pase de ser un simple objeto funcional a ser un elemento que decore las paredes o los muebles para que el ambiente donde esté situado proyecte personalidad.
Eso mismo ha pensado la tienda especializada en muebles y decoración Maisons du Monde, que está presente por toda Europa, porque cuenta con un gran número de relojes dentro de su catálogo. El éxito de esta marca se debe, entre otras cuestiones, a que cuentan con su propio estudio de diseño para crear piezas únicas con carácter y originales, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector.
Si echas un vistazo a su colección de relojes, te sorprenderás, ya que puedes encontrarlos en diferentes estilos como el industrial, el vintage, el moderno o el rústico, entre otros, modelos donde predominan principalmente los tonos claros y líneas muy elegantes, aunque también se dan cita piezas más arriesgadas. Y es que hay más de 100 referencias en su sección de relojes, por lo que decidirte por uno u otro no va a ser nada fácil.
Un reloj para cada estilo de decoración
Te dejamos algunas propuestas de relojes en diferentes estilos de Maisons du Monde que están muy de moda esta temporada: el industrial, el moderno o el rústico. ¿Con cuál te quedas?
-Relojes al estilo industrial: Si lo que estás buscando es un reloj al más puro estilo industrial para cambiar por completo la decoración de tus paredes, no te pierdas algunas de las propuestas de Maisons du Monde en metal y madera y que tienen esferas con números romanos que son novedad esta temporada, números multicolores muy divertidos que impactan nada más verlos, y hasta esferas con remaches.
-Relojes rústicos para tu hogar: El estilo rústico nunca pasa de moda. Si quieres añadir pinceladas de este aire en tu casa, puedes tener uno de los relojes exclusivos de Maisons du Monde diseñados para ser el foco de atención. Todos tienen formas muy elegantes y con mucho estilo que han sido realizados con materiales como el metal envejecido o la madera para espacios con personalidad y carácter.
-Relojes decorativos modernos: Para cambiar por completo de registro, las líneas de los relojes modernos son suaves y con mucha luz. Las esferas son blancas en su mayoría y tienen números en tonos dorados o metálicos, por lo que pueden encajar en cualquier rincón de la casa. Incluso puedes arriesgar si te gusta más el color en los modelos con esferas decoradas que puedes encontrar con diferentes motivos estampados.