Manualidades para Halloween: ¿Cómo puedes decorar la mesa para una cena terrorífica?
Ponte manos a la obra con estas manualidades tan sencillas pero que marcarán un antes y después en la noche de Halloween de tu casa
La noche más terrorífica del año parece muy lejana, pero el tiempo pasa volando y es hora de ponerse en marcha para que ese día la cena sea diferente. ¡Y qué mejor que tener la mesa decorada para Halloween! La decoración es una parte muy importante para que todo salga perfecto. Ya no es suficiente con el menú centrado en la noche de brujas, y crear el ambiente adecuado hará de ésta una noche muy especial.
Por supuesto que los colores naranja y negro no deben faltar en la decoración, al igual que los fantasmas, las telas de araña o las calabazas. Así que ponte manos a la obra con estas manualidades tan sencillas pero que marcarán un antes y después en la noche de Halloween de tu casa.
Descubre estas divertidas manualidades Halloween para decorar la mesa
Decorar la mesa para Halloween no necesita de grandes inversiones ni de tiempo. Para empezar, puedes comprar un mantel con decoración escalofriante con el que impresionarás a todos los que estén sentados. Pero además del mantel, puedes realizar estas sencillas manualidades que podrás tener listas en muy poco tiempo y sorprender a tus invitados.
Vasos decorados
Tus copas o vasos pueden cambiar por completo gracias a un papel adhesivo en color negro y unas tijeras. Nada más tienes que dibujar en la parte trasera del papel la decoración que más te guste ambientada en Halloween, que pueden ser unos murciélagos, una calabaza, un esqueleto… Recorta y pega en las copas o vasos que vayas a utilizar esa noche. ¡Listos!
Cubitera terrorífica
Para que el vino y los refrescos se mantengan fríos mientras coméis, crea una original cubitera con una calabaza para colocar hielo y las bebidas. Corta una calabaza grande por la mitad y vacíala. Solo queda poner cubitos de hielo dentro y tus bebidas favoritas. Si te apetece, puedes decorar la calabaza pintándole unos triángulos para los ojos y la boca con rotulador negro ¡A disfrutar!
Servilleteros escalofriantes
Los servilleteros para Halloween puedes hacerlos de varias formas. Puedes crearlos con dentaduras de plástico que pegarás una con otra, con cartulina naranja haciendo la forma y pegando arañas de broma encima o con goma Eva en color naranja con forma de calabaza. Muy fáciles y sencillos.
Velas de calabaza
Esta manualidad para Halloween es muy rápida de hacer. Compra velas en color naranja redondas y pinta con rotulador permanente la cara de las calabazas. Coloca varias en el centro de la mesa con un plato o bandeja en color negro para que resalten mucho más al encenderlas. ¡Espectaculares!
Cestitas de gominolas
¿Qué sería de Halloween sin las gominolas? Para que tus invitados puedan cogerlas a lo largo de la velada, unos botes de cristal te ayudarán a conseguir un efecto terrorífico. Hazte con pinturas al óleo en naranja, pincel, un rotulador permanente y alambre. Pinta de naranja el interior de los botes en una zona ventilada y deja secar. En la parte exterior pinta con un rotulador permanente en color negro la cara de la calabaza. Para terminar, usa el alambre para rodear la parte superior del bote y hacer un asa para dar más efecto.