1/11

John Legend y Chrissy Teigen forman una de las parejas más acarameladas y divertidas (solo hay que recordar el incidente ocurrido hace unos días en un concierto del artista, donde el vestido jugó una mala pasada a la modelo) del panorama artístico actual. Las fotos con sus muestras de amor y de su simpática hija, Luna, inundan las redes, ganándose el cariño y el respeto de todos.

Hoy, el cantante, actor y compositor y la modelo ponen a la venta su casa de Hollywood Hills. Con un precio de 2.164.000 euros, la vivienda es un reflejo de ellos mismos: joven, moderna y con estilo propio. Abierta al exterior, el interior, con una atmósfera más informal y libre, recrea el espíritu de un ‘loft’, donde comedor, salón y cocina comparten espacio y decoración. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

2/11

Cuando la pareja compró esta vivienda, construida en 1961, encargaron la reforma a Desiderata Design. Don Steward fue el encargado de actualizarla y personalizarla, para convertirla en la casa ideal del cantante y la modelo. Con un marcado acento ‘mid century’, la personalidad de la pareja se siente en cada rincón, llenos de sofisticación y frescura, rebajando el corte más clásico de este estilo decorativo. En el salón, la chimenea aporta calidez, haciendo más confortable la estancia y reforzando la sensación de ‘hogar’. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

3/11

La cocina es un espacio abierto y cómodo para trabajar, donde no cuesta mucho imaginar a Chrissy Teigen, una verdadera gurú de la cocina sana, que cuenta con varios libros al respecto, moviéndose entre fogones y creando recetas saludables, llenas de sabor. Con encimeras de basalto, armarios de teca y electrodomésticos Thermador, este espacio se mantiene fiel al estilo decorativo de la casa, sin perder su lado más funcional. Su distribución, con una gran isla central, facilita el trabajo diario, al mismo tiempo que establece un área social, ideal para desayunos o comidas informales. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

4/11

La casa de John Legend y Chrissy Teigen es una vivienda elegante y ‘casual’, que da respuesta a la vida social de la pareja, pero que también conecta con la ciudad, con su día a día. Para establecer un vínculo ‘in & out’, los espacios se abren en el interior, diluyendo las barreras visuales entre las estancias, pero también hacia el exterior, creando lugares cómodos para disfrutar, abiertos a la vida al aire libre. Para reforzar aún más esa sensación, la terraza comparte pavimento con la cocina-comedor- salón. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

5/11

Los materiales naturales, con la madera abanderando esta tendencia, y las formas sencillas son señas de identidad del estilo ‘mid century’. Esa bella sencillez dota a la vivienda de un encanto sutil y de una calidez que te rodea e invita a quedarte. Moderna, pero sin perder su esencia, la luz es otro de sus mejores atributos, ya que todas las estancias cuentan con grandes ventanales, de suelo a techo, que contribuyen, además a conectar el interior con el exterior. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

6/11

Sin barreras, las grandes correderas permiten la comunicación fluida del jardín con las diferentes estancias. La terraza de la suite principal de la vivienda de la pareja es una verdadera delicia para los sentidos. Las plantas y las fuentes rodean a una espectacular bañera de basalto. Una verdadera escultura al aire libre, que permite, además, desconectar y recargar las pilas, en un entorno idílico. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

7/11

Con cierto aire asiático, el interior se conecta al exterior, manteniendo una relación fluida, que mantiene la calma y la paz entre ambos. Además de la vegetación, los materiales y un gran número de fuentes ayudan a crear esta atmósfera zen, tan inspiradora. El baño, forrado de madera, conecta directamente con el espíritu ‘mid century’ moderno, estilo que domina en toda la vivienda.

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

8/11

Con 200 metros cuadrados, con dos dormitorios y tres baños, la vivienda de la pareja cuenta con un estudio de grabación perfectamente equipado, donde no cuesta nada imaginar al cantante y compositor en pleno proceso creativo. Los muebles de madera y cuero, entre los que destaca el gran sofá, y la sencillez de líneas refuerzan ese aire ‘mid century’, que, gracias a los cuadros y los carteles ganan en personalidad y confort. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

9/11

El jardín es una parte esencial de la casa del cantante y la modelo. Exuberante y frondoso, está diseñado con plantas crasas e hierbas silvestres, es una clara invitación a disfrutar de la vida al aire libre, convirtiéndose en una ampliación del interior. Algo muy apetecible en esta zona, donde el buen tiempo es un buen aliado. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

10/11

La espectacular casa de la pareja está rodeada de terrazas, que conectan de manera natural el interior con el exterior, eliminando barreras y permitiendo que el paisaje sea el protagonista de las diferentes estancias. Cada terraza se ha diseñado cumpliendo un fin diferente: descanso, reuniones, relax… Así, la que sale desde el salón cuenta con dos zonas distintas, situadas en dos alturas. La de arriba alberga un comedor al aire libre con barbacoa y una gran mesa, mientras que la de abajo es un cómodo estar con sofás y asientos, para reuniones o largas sobremesas. 

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

11/11

La casa de John Legend y Chrissy Teigen aparece como un verdadero oasis, en pleno Hollywood Hills. Cada detalle en el jardín resulta tremendamente inspirador y ayuda a recrear una atmósfera de paz, en medio del bullicio de Los Ángeles. El jacuzzi entre plantas es uno de esos rincones donde resulta fácil perderse

© Heather Boyd of Hilton & Hyland

Más sobre: