1/9

Ya está aquí la Navidad, y cuando esta preciosa época del año llega, queremos que nuestra casa luzca sus mejores galas. Familia y amigos pasarán a tomar algo, a cenar, a comer… y todo ha de estar, sencillamente, perfecto.

Dentro de la decoración más típica de esta temporada, además del belén, encontramos el árbol de Navidad. Un abeto, real o artificial, que se ha ido reinventando a sí mismo con el paso del tiempo. Tanto es así que hoy en día podemos encontrar modelos originales y rompedores para hacer de nuestra casa una propuesta única.

Si buscas dejar a un lado convencionalismos y quieres darle un toque diferente a tu casa con el árbol de Navidad elegido, aquí encontrarás 8 ideas originales a la par que elegantes.

Fotos: homify

¡Sigue navegando por nuestra galería de imágenes!

2/9

1. LUMINOSA CALIDEZ

Las luces también son algo típico de estas fechas, por eso aquí tenemos un pequeño árbol luminoso muy coqueto y llamativo. Se ilumina gracias a un sistema LED de larga duración y se enciende con un mando a distancia. Además tiene varias tonalidades para recrear uno u otro ambiente: desde la luz blanca que vemos en la imagen, a otras más cálidas con tonalidades amarillentas, pasando por los tonos multicolor. Nos parece ideal para la habitación de los peques de la casa. Es de Seasons Design Gmbh.

3/9

2. ¡SE HIZO LA LUZ!

Aquí tenemos el rey de los abetos navideños con luz integrada. Minimalismo y elegancia van de la mano en esta lámpara con forma de árbol de Navidad. Una preciosa propuesta para los menos clásicos que además quieren que su salón brille con luz propia (y nunca mejor dicho). Es de ociohogar.com

4/9

3. MINIMALISTAS Y MODERNOS

Estos árboles en diferentes colores metalizados son perfectos para las casas más modernas, más transgresoras. Combinando diferentes colores y tamaños y añadiendo decoración extra con luces, podemos realzar de forma original y atrevida cualquier estantería o superficie. También vemos en esta imagen otros objetos que emulan árboles,  como estas ramificaciones que salen de los cuernos del típico reno, o el árbol negro con luces en las puntas. Minimalismo y modernidad con un diseño de escándalo. Los encontrarás en Habitat.

5/9

4. DIY: PUEDES HACERLO TÚ MISMA

Con apenas unas ramitas de madera puedes crear un árbol para colocar encima de la chimenea. Lo cierto es que a pesar de su sencillez llama la atención, sobre todo si nos lo imaginamos de noche con las luces encendidas. Una opción sencilla y económica para hacerla con los peques de la casa pasando así un rato de lo más divertido. Es de ACTÚA Decor.

6/9

5. MINIARBOLITOS DE TELA

Al igual que sucedía con los árboles LED, estos pequeños son una auténtica monada para la habitación de los niños, por ejemplo. Están hechos en tela de diferentes y alegres estampados, y cuentan con pequeñas lucecitas en su interior. Puedes poner varios repartidos por diferentes lugares, en la puerta, o varios junto a un árbol clásico más grande.Es de Antonin Liliane

7/9

6. CON ADORNOS DE MADERA

Si te gusta tu abeto tradicional pero buscas unos adornos diferentes para este año, ¿por qué no apostar por la madera? Discretos, elegantes, originales… estos adornos tallados a mano pueden ser una preciosa alternativa para darle un toque de distinción al clásico abeto. Es de Inuk Home.

8/9

7. ¡EL ÁRBOL DE LA MACETA!

Como complemento en la cocina o el dormitorio, este árbol puede ser tu aliado perfecto. Como si de una planta más se tratase, este pequeñísimo arbolito natural con su maceta puede alegrar cualquier rincón de la casa, como esta cocina. ¡Es precioso! Es de John Lewis of Hungerford.

9/9

8. CON HILO EGIPCIO

Estos preciosos árboles están confeccionados a mano con hilo egipcio y tienen una altura de apenas 20 centímetros. Esto los convierte en el complemento perfecto para tu recibidor, tu dormitorio, o cualquier rincón que quieras adornar con un toque tan coqueto como este. Los encontrarás en muchísimos colores. Son de Mi Jardín Fantástico.

Más sobre: