La llegada de la primavera trae consigo un cambio de paisaje, donde el verde y las tonalidades de las flores lo inundan todo. Rosa, rojo, amarilllo… ‘tiñen’ el exterior, acariciados por el sol. En el interior, tu decoración también debe sufrir una transformación y dejarse llevar por el dinamismo y la felicidad. Los ramos, centros y arreglos florales se convierten en poderosos aliados decorativos, ya que con su sola presencia dan un toque primaveral a cualquier rincón. Estas tres propuestas, llenas de color e inspiración, imprimirán a tus estancias alegría y vitalidad. Aprovecha las flores de temporada que más te gusten y crea tu propia composición.
ROMÁNTICO Y ELEGANTE
Este arreglo de El Taller de Flores de Leticia Lietha es toda una declaración primaveral, en la que se mezclan flores de distintas variedades y colores, que van desde el naranja y el amarillo hasta el morado o el rosa. La caída, lánguida y despreocupada, de los tulipanes genera movimiento y un toque romántico a cualquier composición. Tenlo en cuenta.
Qué necesitas
- Maceta vacía
- Trozo de tela
- Tijeras
- Espuma floral
- Flores de temporada
- Ramas con hojas verdes
CON AIRE SILVESTRE Y DELICADO
Esta composición de Brumalis ofrece una versión glamurosa del típico ramo primaveral, pero al mismo tiempo con un toque ‘salvaje’, debido en gran parte a la colocación de las flores a distinta altura. Es ideal para el ‘hall’, en un rincón de la biblioteca o presidiendo la mesa de comedor.
Qué necesitas
- Jarrón de cristal
- Tijeras
- Cordel
- Tulipanes, limonium, jacintos y claveles
- Ramas verdes
SOFISTICADO Y ‘CHIC’
Las rosas y los tulipanes de este arreglo de Elisabeth Blumen ponen un toque elegante a una composición donde predomina el color sin estridencias. Formas y volúmenes que nos permiten disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Qué necesitas
- Maceta de color
- Tijeras
- Espuma floral
- Rosas, claveles, tulipanes…