Hoteles para enamorar y enamorarse
Cuatro establecimientos para celebrar este Día de los Enamorados con tu pareja. Románticos, con spa, una cuidada oferta culinaria… Y, por supuesto, una decoración ‘muy love’.
Nuestra ruta ‘hoteles Día de los Enamorados’ pretende descubrir esos establecimientos perfectos donde terminar una velada romántica o pasar un fin de semana único. Todos ofrecen una oferta variada de planes para esos días, pero además, tienen en común una decoración elegante y ‘chic,’ capaz de convertir una habitación de hotel en un lugar mágico. El amor es la excusa perfecta para descubrir nuestras cuatro propuestas.
Soho House de Berlín: un urbano con ‘glamour’
Con un diseño cuidado y tremendamente ‘chic’, el Soho House de Berlín (sohohouseberlin.com), ubicado en el Mitte, posee el lujo y la riqueza de las viejas construcciones (no hay que olvidar su orígenes) con el toque de modernidad de sus nuevos inquilinos. Con gimnasio y piscina, además de las clásicas habitaciones, puedes alojarte en un estudio tipo ‘loft’ de más de 250 metros cuadrados. La decoración de las habitaciones apuesta por la sofisticación y el ‘glamour’ que tenían las abuelas (entiéndase estética ‘granny’), creando espacios llenos de fuerza y visualmente únicos. Una opción para amantes de la belleza histórica.
W Barcelona: diseño con vistas al mar
Los pequeños placeres son aquellos que dan sentido a la vida y convierten una habitación en un verdadero paraíso. El hotel W Barcelona (w-barcelona.com) es consciente de ello. Situado en primera línea de playa, del paseo marítimo de la Barceloneta, sus suites con increíbles panorámicas al Mediterráneo son uno de sus valores añadidos. A los que hay que sumar su oferta gastronómica o su spa. Diseñado por el arquitecto Ricardo Boffil, las habitaciones de este hotel combinan comodidad y diseño, con un toque ‘cool’, divertido y singular. Indicado para aquellos que quieran disfrutar de momentos íntimos y el ‘skyline’ barcelonés.
Grace Mykonos: perderse en el Egeo
La luz se refleja en este paraíso de color blanco que es el Grace Mykonos (gracehotels.com), situado en la isla griega de Mykonos. Con spa, cosmética de la marca Apivita, gimnasio y una piscina que mira al mar Egeo, la playa de Agios Stefano se contempla desde algunas de sus terrazas, brindando un verdadero balcón mediterráneo, donde relajarse y perderse ese fin de semana. El interiorismo combina elementos arquitectónicos tradicionales y la artesanía local con instalaciones modernas y de diseño. Las habitaciones, naturalmente blancas, son una mezcla de sencillez y comodidad (algunas cuentan con piscina privada), donde las piezas de madera clara, aportan calidez al ambiente. Tremendamente ‘chic’, es el lugar perfecto para perderse en compañía.
Nabia: elegancia natural
Podríamos decir que se trata de un hotel rural con encanto, pero estamos hartos de esa categoría, que reúne tanto a establecimientos únicos, con conciencia ‘eco’, como a otros en los que su único encanto radica estar en el campo. El hotel Nabia (hotelnabia.com) es mucho más. Evocador y romántico, conocerlo es disfrutar de un paisaje inigualable y de un lugar muy especial. En plena sierra de Gredos, en el municipio de Candeleda (Ávila), las 13 habitaciones de Nabia comparten decoración con el entorno, gracias a su terraza independiente, sus suelos de madera y la calidez de sus telas.
Un aire rústico, elegante y acogedor, donde no falta ninguna comodidad: desde un masaje en la habitación a una carta de almohadas, para que te sientas como en casa.