menu_izquierda

CARLOS: pilar indiscutible de los Alba

(2-10-1948) Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Huéscar y futuro heredero de los 50 títulos de la casa ducal es, junto a don Jesús Aguirre, el principal gestor de los asuntos financieros de la familia. Licenciado en Derecho por la Complutense, compagina su trabajo en la empresa privada con su trabajo como presidente de la Fundación Hispania Nostra. En la actualidad, Carlos está separado de la noble sevillana Matilde de Solís, con quien tuvo dos hijos, Fernando Cayetano Luis Jesús, nacido el 14 de septiembre de 1990, y Carlos Arturo José y María, el 29 de noviembre de 1991.
FERNANDO: un gran desconocido

(11-7-1959) Marqués de San Vicente del Barco. Es el más serio e introvertido y, por ello, el más desconocido de los seis hijos de la duquesa. Estudió Economía en la Universidad Complutense y se especializó en banca con la Morgan Guaranty Trust, primero en París y luego en Nueva York. Actualmente, vive en Madrid y trabaja a las órdenes de Amusátegui en el Banco Central Hispano. Está soltero.
ALFONSO: un experto en números

(22-10-1950) Alfonso, duque de Aliaga, es el financiero de los Alba. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y máster en el Instituto de Empresa. Desempeñó su primer trabajo como directivo de la banca Morgan durante su estancia en París. En España, trabajó en el Banco Saudí y, en la actualidad, preside el Instituto de Empresas. Alfonso está separado de María de Hohenlohe, con quien tuvo dos niños, Luis y Javier.
CAYETANO: el 'Don Juan' de los Alba

(4-4-1963) Conde de Salvatierra. La de Cayetano Martínez de Irujo es una vida dedicada a la hípica. Aprendió a montar a caballo a los cinco años y a los trece participó en su primer concurso de salto. Figura en la elite mundial del deporte ecuestre y es, sin duda, el número uno del ranking nacional. Cayetano, uno de los solteros más codiciados de España, se convertirá este verano en padre de mellizos, fruto de su relación con la mexicana, Genoveva Casanova
JACOBO: alma de artista

(15-7-1954) Conde de Siruela. Por su afición a la pintura y al arte decidió cursar la carrera de Filosofía y Letras. Sin embargo, Jacobo, un autodidacta e internacionalista nato, abandonó sus estudios universitarios para tomar contacto con otras culturas y grupos sociales. En 1981, recibió el Premio Nacional de Edición con el libro La muerte del Rey Arturo que él mismo había traducido con Mathilde de Neve. Este reconocimiento le animó a crear la editorial Siruela. En 1980, contrajo matrimonio con María Eugenia Fernández de con la que tuvo dos hijos, Jacobo y Brianda. En octubre de 1998, presentaron la demanda de divorcio de común acuerdo. Actualmente, después de romper su relación con Gloria Gagüer, sale con la periodista catalana Inka Martí.
EUGENIA: la pequeña gran duquesa

Duquesa de Montoro. Es la única niña y la más pequeña de los seis hermanos Alba. Terminó su bachillerato en Madrid y se trasladó a Sevilla donde abrió una tienda de ropa. Actualmente, es la imagen de firma de joyería, Tous. El 23 de octubre 1998, Eugenia contrajo matrimonio, en la catedral de Sevilla, con el torero Francisco Rivera Ordóñez, hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. La relevancia de los novios -ella, aristócrata, y él, torero con linaje- convirtió el enlace en todo un acontecimiento. Eugenia -gran aficionada al flamenco y a la poesía, como la duquesa- vive feliz en su finca ganadera, La Pizana, Sevilla, junto a su marido y a su hija, Cayetana.