Flores, perfumes, libros, ropa, tecnología, vino... nuestras madres se lo merecen todo. Pero si hay algo con lo que seguro que triunfas en el día dedicado a ellas este próximo primer domingo del mes de mayo, es con algo especial cocinado por ti en su honor. Seguro que nada les hace más ilusión, además de que podréis compartirlo en familia.
Es su día, así que hay que tratarlas a cuerpo de reina, que se sienten a la mesa, no se levanten y las sorprendamos con platos ricos -por supuesto, poner y quitar la mesa y fregar también corre por nuestra cuenta-. Hemos pensado en varias recetas especialmente pensadas para ellas. Hay 15 donde elegir, porque te proponemos varias ideas que van desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo. También nos parece una estupenda idea preparar un brunch para que lo disfrutéis en familia y rindáis honores a 'la jefa de la casa'.
Arroces, sopas, ensaladas, pescados, pollo, carne, postres... aquí encontrarás no una, sino varias con las que agasajar a la mujer más importante de nuestras vidas. En general, son bastante fáciles y no necesitarás demasiado tiempo para hacerlas, pero hemos tratado de que todas tengan algún toque especial -este homenaje a nuestras madres no se celebra todos los días-. Busca las que pienses que más le van a gustar a quien te dio la vida ¡ y sorpréndela!