Te animamos a salir del típico café y tostada para desayunar, desterrar también galletas y bollos industriales. Empezar el día con un desayuno saludable y rico en proteínas ofrece numerosos beneficios para tu salud y bienestar general. El que te proponemos tiene otras muchas ventajas más: tan solo se hace en 10 minutos y para hacerlo necesitas nada más que 4 ingredientes: huevos, brócoli, espinacas y aguacate.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beneficios de un desayuno rico en proteínas
El huevo es uno de los grandes reyes de la gastronomía saludable. Lo utilizamos desde el desayuno hasta la cena, por su contenido en proteínas y porque nos aporta vitaminas, minerales y grasas saludables.
Es perfecto para tomarlo desde primera hora del día, y más si, como en este caso, lo acompañamos con vegetales como el brócoli -rico en antioxidantes, fibra y protector contra dolencias cardiovasculares-; el aguacate -que nos aporta grasas cardiosaludables, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes- y las espinacas - con pocas calorías, vitaminas (K, A, folato), minerales (hierro), antioxidantes (luteína, zeaxantina) y fibra-.
La proteína es un macronutriente que produce sensación de saciedad y esto nos ayuda en el desayuno a tener menos hambre y a quemar más calorías. Y también, junto a la fibra, nos permite ralentizar la absorción de azúcar en la sangre y sentirnos con unos niveles de energía más altos, una mejor concentración y un estado anímico más positivo.
Ingredientes para hacer un desayuno saludable, rico en proteínas fácil y rápida de preparar
Preparamos una tortilla para la que tan solo necesitas huevos, brócoli, aguacate y espinacas, como ingredientes principales y un poco de aceite de oliva y sal. 4 sencillos productos con los haremos este delicioso desayuno saludable y rico en proteínas ¡en 10 minutos!