Es muy difícil, pensar en postres de Semana Santa y que lo primero nos venga a la cabeza no sean las ricas torrijas. Nosotros, lo sabéis, somos grandísimos fans de este postre; en estos días, te estamos contando cómo prepararlas de diferentes maneras: las tradicionales, en airfryer, al horno o el microondas. Pero sí, hay vida más allá de la torrija en Semana Santa, otros dulces vinculados también a estas fechas que nos encantan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tenemos la enorme suerte de tener un recetario de postres -y otros muchos platos salados, entre los que el potaje es protagonista- lleno de otras muchas propuestas para estos días. Cada región posee sus especialidades propias y los golosos nos frotamos las manos y salivamos con la llegada de esta semana y los olores y sabores que salen de pastelerías y obradores de todo el país, y de muchas casas.
Monas, cocas, rosquillas, leche frita, pestiños... ¡la lista es verdaderamente interminable! No son precisamente bajos en calorías pero ¡una vez al año no hace daño! Y, además, un plan súper entretenido para esta Semana Santa puede ser cocinar estos 7 dulces tradicionales.