Volvemos a la carga una semana más para tratar de ayudarte a poner un poco de organización en tus comidas del día a día. Y para ello, no hay nada como el menú semanal. Nuestras recetas están pensadas para comer de una manera rica por encima de todo, sí, pero también saludable y equilibrada. Sin olvidar que tampoco podemos pasarnos horas y horas en la cocina y que hay que incluir los productos necesarios para nutrirnos de la forma más oportuna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer más: 10 ideas diferentes para incluir las legumbres en tus menús
Y esto incluye la proporción adecuada de vitaminas, minerales, fibra, hidratos de carbono y grasas. Nutrientes que se encuentran, principalmente, en arroces, pastas, frutas, verduras, legumbres, aves, pescados, mariscos, carnes, lácteos, huevos, frutos secos y aceite de oliva. Los cocinamos con diferentes técnicas, siempre las más sencillas para llevar a cabo en casa, teniendo en cuenta el resto de quehaceres que nos ocupan cada día.
Reivindicamos la cocina casera, los productos de temporada y todos esos platos reconfortantes que nos alimentan por dentro y por fuera, especialmente las sopas, los estofados y los guisos, que son ideales para esta época del año. Pero también hacemos concesiones para tomar de vez en cuando como las pizzas, las hamburguesas, los sándwiches y los bocadillos. Y con todo ello, te presentamos un nuevo menú semanal.
MENÚ SEMANAL DEL LUNES 17 AL DOMINGO 23 DE FEBRERO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
- Comida: Chuletas de cordero empanadas con pasta y calabacín
- Cena: Lomos de lubina con verduras en papillote
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
- Comida: Arroz caldoso con carabineros
- Cena: Verduras asadas a la griega