Si hubiera unos Premios Goya a las mejores preparaciones gastro, las sopas se harían, seguramente, con el galardón al ‘Plato más reconstituyente del recetario’ (o, al menos, alguna nominación se llevarían). Estás con el cuerpo un poco ‘del revés’, con frío, cansancio, desgana… tomas una sopa casera, bien calentita, y la vida ya se ve de otra manera. Y es que, cuando una sopa típicamente invernal está bien hecha, tiene esa capacidad de entonarte y resultar de lo más reconfortante en los días grises.
Lo bueno, además, es que en una sopa caben tantas posibilidades como queramos. Desde las más sencillas a base de verduras, pollo… a grandes clásicos como la sopa de ajo o de cebolla, hasta las sopas más ‘viajeras’ que nos hacen trasladarnos con el paladar a otras latitudes.
En ¡HOLA! Cocina tomaríamos una sopa diferente cada día de la semana y esa es precisamente nuestra propuesta de hoy: colgarnos el delantal para hacer 7 sopas, variadas, y para todos los gustos. Una pequeña muestra de la enorme versatilidad que nos ofrecen este tipo de platos. Para acceder al modo de elaboración solo tienes que clicar en los botones de Leer más.