La versatilidad del huevo y el pan da como resultado multitud de recetas de todo tipo. En este caso optamos por esta simple y económica combinación de ingredientes básicos para preparar deliciosos sándwiches con huevo, una alternativa para tomar a cualquier hora del día.
Utilizamos como base pan de molde -que puedes variar de muchas formas: blanco, integral, de semillas...-, pero puedes sustituirlo por otras clases de pan. Respecto al huevo, lo incorporamos cocido, frito, en revuelto, poché... Y a estos dos ases gastronómicos, les añadimos los productos más variados, como pueden ser aguacate, verduras, queso, salmón ahumado o pavo, entre otros.
Una de las muchas ventajas que tienen los sándwiches es su sencilla y rápida elaboración, algo que nos viene bien tanto para el desayuno como para la merienda, tomar como un tentempié a media mañana o a media tarde, y para la cena. ¿Y a quién no le gusta este emparedado de origen inglés cuya invención se atribuye al conde de Sándwich, John Montagu?
Te animamos, también, a que pruebes con diferentes salsas para conseguir que estos 7 sándwiches con huevo resulten mucho más jugosos y que aportes tus sabores preferidos con hierbas, especias, hojas verdes o germinados.
Leer más: Tiempos de cocción del huevo para que te salgan siempre bien
Leer más: Recetas con huevos de codorniz: ¡bonitas por fuera y por dentro!