Parece que esa cremallera del pantalón que hace solo un par de semanas subía tan alegremente, ahora cuesta un poco más de cerrar. Vale. Nos ha pasado lo de siempre: al final, lo que eran 3 o 4 fechas señaladas de caprichos gastronómicos, propios de los festines navideños, se han convertido en más de 15 días sin control alguno, abandonándonos al turrón, al roscón de Reyes y a todo lo que -sabemos de sobra- debe convertirse en un bocado esporádico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si a eso le sumamos que también nos hemos relajado con el tema del ejercicio y actividad física, el ‘cóctel’ está servido. Entonces, llegan las prisas postnavideñas por perder rápido esos centímetros ganados y, con ellas, las tentadoras dietas milagro superrrestrictivas. Sin duda, la peor solución posible: a medio o largo plazo, recuperaremos lo perdido (con algún kilo extra).
Así que solo hay una receta: volver a los buenos hábitos de alimentación, olvidarse de las dietas como algo con una fecha limitada, comer saludable y retomar el ejercicio. Ensaladas, platos de legumbres, pescados y carnes (mejor blancas) a la plancha, al vapor, verduras y frutas como grandes protagonistas de nuestros menús… No hay secretos. No debemos olvidar, eso sí, que todo esto no significa -en absoluto- comer de forma sosa o aburrida. He aquí algunas ideas, a modo de ejemplo, parar recuperar buenos hábitos, con recetas saludables y ricas. Para acceder a su modo de elaboración solo tienes que clicar en el botón de Leer más.