Son numerosas las citas gastro (jornadas monotemáticas, concursos, etc) que cada otoño tienen a las setas como protagonistas. Solo en las últimas semanas os hemos hablado, por ejemplo, de eventos como ‘Buscasetas’ o la ‘Semana micológica de Soria’. Iniciativas que, además de muy sabrosas, se convierten también una excusa para salir a comer con familia y amigos, incluso para hacer una escapada un poco más larga a los lugares donde se celebran.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Otra opción para los amantes de la micología, en este caso los más cocinillas, es utilizarlas como ingrediente principal para infinidad de recetas. Y es que el otoño es la mejor época del año para disfrutar de la mayor parte de especies: boletus, níscalos, trompetas de la muerte, angulas de monte, rebozuelos… Sin olvidar, claro, variedades de las que disponemos todo el año como el champiñón.
De sus múltiples posibilidades, hoy vamos centrarnos en el terreno de las sopas y las cremas. Un buen puñado de ideas deliciosas donde meter la cuchara, ahora que las temperaturas comienzan a bajar.