Es cierto que hay algunos aperitivos que son prácticamente imbatibles: un jamón ibérico de bellota, en lonchas perfectamente cortadas; una conserva del pescado (anchoas, sardinas, ventresca de bonito…) de la mejor calidad imaginable a la que no le hace falta más acompañamiento que, tal vez unas tostitas de pan; una buena tabla de quesos, unas simples y maravillosas gildas…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Verdaderos clásicos cuando llega el momento de ‘aperitivear’ a los que, por su puesto, rendimos máxima pleitesía en ¡HOLA! Cocina. Pero, como sabéis, el universo del aperitivo es prácticamente ilimitado; casi hay tantas posibles recetas de estos pequeños bocados como personas las preparen.
Así que, aprovechamos que hoy, 19 de septiembre, el calendario gastro rinde homenaje al aperitivo en su ‘Día mundial’ (iniciativa que nacía de la mano de una famosa marca de patatas) para colgarnos el delantal y preparar algunas recetas muy ricas y algo diferentes a lo de siempre. Para acceder a su elaboración solo tienes que pulsar en los botones de Leer Más.