Aunque aún quedan un par de semanas, todo huele ya a Navidad. Y como cada año por estas fechas, nos encanta daros infinidad de propuestas para que llenéis vuestras mesas de sabrosas recetas. Hoy nos vamos a quedar con uno de los aperitivos más sencillos que podéis hacer: los huevos rellenos.
Cierto es que, al ser una receta en frío, muchas veces pueden asociarse a la cocina veraniega. Pero es que, además, este tipo de recetas van también fenomenal como entrante para las mesas festivas. Esos banquetes que a veces suponen un pequeño quebradero de cabeza para quienes tienen que organizarlos…
Sin embargo, no todas las recetas que ponemos en la mesa en estas fechas han de ser complejas o muy elaboradas. Hay opciones, como la que hoy nos ocupa, que nos ofrecen preparaciones no solo ricas sino de lo más vistosas y sin complicarnos demasiado la vida. Además, más allá de los huevos rellenos clásicos, podemos hacer infinidad de versiones a partir de la receta tradicional: con hummus, con guacamole, sumando al relleno productos como pescados, mariscos, fiambres y embutidos… A continuación, os mostramos hasta 16 ideas diferentes.