Una solución sencillísima para la hora del postre durante los días de más calor: comprar unas tarrinas de helado de distintos sabores, unos cucuruchos de barquillo y unos cuantos 'toppings' para personalizarlos como más te guste (siropes, fruta, gominolas, frutos secos...) Nosotros os hacemos algunas sugerencias, pero... ¡aquí tu imaginación manda!
Ingredientes
- helado de fresa
- helado de nata
- helado de pistacho
- helado de turrón
- gominolas (nubes pequeñitas)
- sirope de caramelo
- sirope de chocolate
- nueces picadas
- guindas
- cornetes de barquillo
Preparación
- Estos cornetes resultan tan vistosos como fáciles de montar. Y es que, en este caso, compramos el helado ya hecho (un helado de calidad). Aquí hemos optado por helado de turrón, nata, fresa y pistacho, que bolearemos con el sacabolas e iremos disponiendo sobre los cornetes.
- Ahora llega el momento de 'customizalos' como más nos guste. Algunas sugerencias: el helado de turrón podemos 'coronarlo' con un poco de sirope de caramelo; el de fresa quedará ideal con unas mini-nubes esponjosas; el de nata lo vamos a decorar con sirope o salsa de chocolate y una guinda; y para el de pistacho, optamos por el mismo sirope de chocolate y unos frutos secos picaditos por encima (nueces, avellanas, almendras....). Más fácil y resultón, ¡imposible!
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.