Hay sabores, como el del caviar, que son un básico a la hora de preparar canapés. Pruebas estos canapés de arenque y caviar y verás que sabia combinación de sabores.
Ingredientes
- 3 filetes de arenque
- 2 manojo de eneldo (o perejil)
- 2 cucharadas de mantequilla
- 3 rebanadas de pan integral (250 g)
- 1 vasos de caviar de trucha (25 g)
- 1 unidades de limón
Preparación
- Para hacer estos canapés de arenque y caviar, lo primero que haremos es lavar los filetes de arenque y cortarlos en porciones.
- Lavamos en eneldo (o el perejil) y lo secamos ligeramente con la ayuda de un paño de cocina limpio o de un papel de cocina absorbente. Lo picamos.
- Mezclamos este perejil o eneldo con la mantequilla en pomada, es decir, lo suficientemente blandita como para trabajar con ella, pero no derretida.
- Cortamos las rebanadas de pan en porciones. Puedes darles forma cuadrada, redonda o triangular, pero que tenga un tamaño como de 4 centímetros más o menos de lado o diámetro.
- Extiende la mantequilla de eneldo o perejil.
- Coloca por encima un trozo de arenque y cubre con una generosa cantidad de caviar. Otra forma de presentar tus canapés es hacerlos más pequeñitos y poner unos canapés de caviar y otros de arenque, para que cada comensal haga las combinaciones que quiera o los deguste por separado.
Presentación:
Puedes decorar tus canapés con una hojita de perejil, con un poco de eneldo o incluso con un trocito de rodajita de limón.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.