1/6
Las decisiones que tomamos, por pequeñas que parezcan, marcan de un modo u otro el curso de los acontecimientos. Los electrodomésticos que incluyamos en la cocina determinarán, en cierto modo, el sabor de las recetas que cocinemos en ellos.
2/6
A la hora de preparar un rosbif, uno de los platos que nunca suele faltar durante las fiestas navideñas, además de elegir un producto de calidad, un aderezo sabroso y otros trucos que te ayudarán a sentirte muy orgulloso de tu receta, es la calidad del horno en el que lo cocines la que te ayudará a conseguir diferentes acabados.
3/6
Un horno de vapor combinado garantiza la rápida distribución del vapor por el interior y alrededor de los recipientes. También te permite cocinar los alimentos de una forma más saludable.
4/6
Si quieres asegurarte de que la carne siempre queda en su punto, una sonda térmica inalámbrica, como la que incorporan algunos de los electrodomésticos de Miele, te ayudará a darle a tus asados el punto deseado.
5/6
Gracias a estas utilidades podrás dar a tus carnes el acabado que más te guste, ya sea dorado por fuera y con el interior más crudo, o con una cocción uniforme y un color rosado homogéneo.
6/6
Recuerda que, antes de servir y trinchar la carne, es importante dejarla reposar durante unos 20 minutos. Este tiempo permite que se termine de cocer y los jugos se asienten en su interior.