Con dos estrellas Michelin para su restaurante marbellí Calima, Dani García es también el artífice de otro proyecto gastronómico igualmente interesante y exitoso: Lamoraga, en el que se cruza la cocina tradicional y la de vanguardia, pero siempre con sabores muy andaluces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un ‘gastrobar’ malagueño que cuenta con diversas ‘sucursales’ (‘Si fuera por los inversores, tendríamos ya 250 Lamoragas, pero no puede ser. También se puede morir de éxito’, asegura el chef) en el que se puede disfrutar de la cocina de este maestro de los fogones, pero a precios más asequibles. ¿Le ‘reinas’ de la carta de estos locales?: sin duda, la tapas. Propuestas de cocina en miniatura entre las que destacan de forma especial las croquetas más variadas y apetecibles.
‘Mis preferidas son las croquetas de puchero, que en el restaurante se hacen a la manera tradicional’, declara García. ‘Podríamos debatir eternamente sobre la croqueta, porque en la mayoría de los bares las sirven precocinadas. Las nuestras son caseras al cien por cien. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente’, asegura contundente.
Las que te mostramos aquí debajo son diez de esas sabrosas recetas de cocina en formato 'mini' que se sirven en las mesas de Lamoraga, y que hoy Dani García nos enseña a preparar en nuestras propias casas.
(PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LAS RECETAS)