1/8 © Shutterstock

Vino D.O. Somontano y D.O. Jamón de Teruel se unen en un maridaje perfecto, con un espíritu inconformista, fresco y moderno que hace de la excelencia su bandera.

2/8 © D.O. Somontano

“Nuestras viñas hunden sus raíces en un territorio que reúne las mejores condiciones para el cultivo de la vid y la creación de grandes vinos.”

3/8 © D.O. Somontano

La elaboración de sus vinos se caracteriza por una climatología y geografía únicas, y por su decidida apuesta por la calidad.

4/8 © D. O. Jamón de Teruel

Su jamón, procedente de cerdo blanco, tiene un mínimo de 60 semanas de curación y 36 semanas para las paletas. De color rojo y aspecto brillante al corte, con grasa parcialmente infiltrada. Su sabor y jugosidad son inconfundibles.

5/8 © D. O. Jamón de Teruel

La Denominación de Origen simboliza la autenticidad de unos productos elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen.

6/8 © D.O. Somontano y D.O. Jamón de Teruel

El equilibrio de Vino D.O. Somontano potencia el aroma, sabor y punto de sal de la D.O. Jamón de Teruel.

7/8 © Bodegas Enate

Somontano cuenta con 4.000 hectáreas de viñedos, 400 viticultores, 15 variedades de uva y 31 bodegas a los pies de los Pirineos de Huesca.

8/8 © D.O. Somontano

La D.O. Somontano tiene una amplia gama de blancos, rosados y tintos frescos, afrutados, intensos, equilibrados, aromáticos y versátiles, ideales para cada momento y ocasión.

Más sobre: