1/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

En el último programa hemos vivido momentos de tensión no solo por las pruebas a las que se enfrentaban, sino por el encontronazo que protagonizaron Santiago Segura y Paz Vega. Los dos aprendices, además de Ona Carbonell, tenían que elaborar un postre ideado por Jordi Butrón y Xano Seguer, fundadores de Espai Sucre, el primer restaurante de postres del mundo, y al director de cine no le salieron las cosas como él esperaba.

2/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

Tras su valoración, Eva González acompañó a Santiago hasta su posición, al lado de Paz Vega, cuyo postre había recibido previamente las alabanzas del jurado. "Me pongo aquí, bien lejos de Paz", dijo el director, reprochando a la actriz las palabras que le había dicho minutos antes: "Me ha dicho: 'Es que lo has atemperado mal'. Estás a lo tuyo y a lo mío... ¿pero quién te ha pedido tu opinión?".

3/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

La cámara enfocó a la actriz, que estaba muy seria y no dejaba de repetir: "No digo nada". "Con lo simpático que soy, me ha salido el monstruo que llevo dentro (...) De verdad, con lo bien que me caía", añadió Segura provocando las lágrimas de Paz.

4/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

"No me esperaba la reacción de Santi, la verdad", reconoció la protagonista de Lucía y el sexo, que no pudo contener la emoción. "Yo soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie ni nada... No sé, me parece que ha sido una reacción fuera de lugar", afirmó con la voz entrecortada. "Se está vengando de Paz porque lo ha hecho mejor", opinó Mario Vaquerizo.

5/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

Pero después de la tormenta siempre llega la calma y Santiago se acercó a su compañera para darle un cariñoso beso en la mejilla. "Me has hecho llorar. Perdona, igual ha sido un comentario en un mal momento", se disculpó Paz, que dijo: "Nos queremos mucho y le admiro más. En el momento que salgamos, de puertas para afuera, volveremos a ser igual de amiguetes que éramos antes. No pasa nada".

6/7 © RTVE - MasterChef Celebrity

El director recibió la noticia que tanto temía y fue eliminado del concurso. Santiago, que estaba muy decepcionado y no quería abandonar el programa, reconoció: "Estoy deprimido, totalmente acabado... Me siento muy tonto". "Has llegado al programa 9", le dijo Eva González. "Eso es la nada. Ya no es que no gane, es que no soy ni finalista, ni semifinalista... Soy un desgraciado de MasterChef, como todos los demás que se han ido", contestó.

7/7 © Redes sociales

A pesar de vivir uno de los momentos más incómodos del programa, la actriz sevillana le quiso dedicar unas bonitas palabras en su Instagram Stories.

Más sobre: