1/9

Los Beach Clubs se han convertido en los chiringuitos de lujo en los que pasar el día alrededor de la piscina, disfrutando de la música, buena comida, shows y copas divertidas junto al mar. Una fiebre que crece cada año, sobre todo en Ibiza, Mallorca y Marbella, los destinos favoritos de los amantes de estos exclusivos clubs de playa situados en lugares increíbles. Baila, come, ríe, bebe... ¡en bañador! Si quieres saber cuáles son los Beach Clubs que lo están 'petando' este verano... ¡continúa leyendo!

2/9

NIKKI BEACH IBIZA, CELEBRA LA VIDA

Nikki Beach cuenta con más de 15 sedes alrededor del mundo (en España lo encuentras en Marbella, Mallorca e Ibiza), fue el pionero en este concepto de club de playa de lujo, con las camas balinesas rodeando la piscina, música en vivo que invita a bailar, actuaciones alucinantes y gente guapa pasándoselo en grande en las fiestas temáticas que animan cada día de la semana. Celebration of life es su lema y aquí se cumple. Además de relax y diversión, en Nikki Beach Ibiza (en Santa Eulalia) vas a encontrar un magnífico restaurante que este año apuesta por los productos de cercanía (entre sus propuetas encontramos, por ejemplo, Lubina con corteza de sal ibicenca o Gazpacho de tomates de Ibiza con aceite de oliva de la isla). Y junto al producto local, la cocina internacional que se repite en todos los Nikki del mundo con presentaciones impactantes como sus famosos 'barcos' cargados de piezas de sushi y ceviche que 'navegan' por la piscina hasta llegar a la mesa. Los domingos tienen un completo brunch. Y si tienes algún capricho especial... solo tienes que pedirlo. En Nikki Beach son expertos en cumplir deseos.

3/9

USHUAïA BEACH, JUEGO DE PLATOS EN IBIZA

Todo el mundo conoce Ushuaïa Beach Hotel por las fiestas de David Guetta. Bailarinas en bikini, miles de decibelios y las celebreties de la moda, el deporte o el cine se dejan ver en la pista más cotizada de Ibiza. En el Ushuaïa Ibiza Beach Club, a pie de la playa, tienes dos ambientes: uno de camas balinesas para los que quieran estar cerca del mar, y otro de mesas y decoración natural ideal para comer y cenar. La cocina aquí es de lo más variopinta, con influencias de todo el mundo y sabrosas fusiones como las Brochetas de pollo payés sazonadas con especias marroquís, arroz meloso de bogavante, combinados de sushi, y corners para sibaritas, como The Oyster & Caviar Bar

4/9

BLUE MARLIN IBIZA, BAILES CON LA BRISA MARINA

En Cala Jondal, en el sur de la isla, Blue Marlin Ibiza suma a su ambiente chic el plus de poder disfrutar de una tumbona en esta preciosa playita de roca con fondos cristalinos. Buena música, buen ambiente, fiesta... es perfecto para el 'tardeo' y las copas y por eso se ha convertido en un must en Ibiza desde que abrió en 2004. En su restaurante vas a encontrar una amplia carta de cocina mediterránea e internacional, pescados de la zona y ¡más de 40 cócteles! Para recibir a los que lleguen por mar cuenta con un pequeño pantalán, y para estar al día de todos sus eventos y fiestas, tiene su propia radio y revista.

5/9

GECKO, FORMENTERA AL NATURAL

En primera línea de la playa de Migjorn se encuentra el Gecko Beach Club, el lugar perfecto para empaparse del espíritu de Formentera. La piscina está rodeada de hamacas, camas balinesas y sofás que invitan a relajarse tras el chapuzón. Si buscas desconsexión total, prueba su carta de masajes o las clases de yoga. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, con una cocina mediterránea y citas que ya son un clásico en la isla: todos los martes y jueves, de 20 a 23 h no puedes perderte sus famosas Espetadas. Eliges los pescados y mariscos que quieres asar a la brasa y los disfrutas con la música en vivo, los martes al ritmo de bossa nova y los jueves, latina. Y atención al resto de la semana, porque siempre hay algo animado, desfiles de moda, conciertos y copas. 

6/9

VERANO CON BESO EN LA COSTA DORADA

El Beach Club de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, es uno de los sitios más exclusivos de la Costa Dorada. Está montado en la arena de la playa San Salvador, en El Vendrell (Tarragona), decorado con los murales de arte urbano de Erb Mon. La cocina es su gran baza, comandada por el mismo equipo Beso que ha hecho triunfar los Beach Club de Formentera: cocina mediterránea, con productos frescos y locales, que puedes acompañar con cava, cócteles y vinos de la zona. Por la noche, el Beach Club se transforma en un bar chill out, con música en directo y DJs, acompañados de los mejores cócteles, sparkling y champán. No puedes perderte sus Full Moon Parties y el taller de castellers que han preparado para finales de agosto.  

7/9

LA CABANE, LUJO MARBELLÍ

Si te apetece pasar un día de lujo en un ambiente elegante y exclusivo, elige La Cabane, probablemente el más chic de la Costa del Sol. Se encuentra dentro del hotel Los Monteros (5*), y puedes elegir entre una tumbona, una cabaña o una cama Vip (incluye botella de champán para dos) para tomar el sol o acceder directamente al restaurante donde te espera su Gran Buffet La Cabane, que es antológico, con paellas y arroces, carnes asadas, marisco, pescados... Showcooking donde te prepararan la comida al momento y una selección de postres increíble.

8/9

MANDALA, SURF Y FIESTA EN TARIFA

¿Buscas los atardeceres más hermosos de Cádiz? Pues (probablemente) los tengas en el Chiringuito Mandala Beach Club, en Tarifa, que como curiosidad (toma nota para impactar con el dato) tiene la piscina más meridional de Europa. Este chiringuito de ambiente surfero está metido en la playa de Valdevaqueros, con las hamacas y sombrillas repartidas alrededor de la piscina que invitan a tomar un cóctel o algo más refrescante mientras contemplas las costas de África. El restaurante tiene una oferta de platos en clave healthy, con ensaladas y smoothies, pero la especialidad es para carnívoros: su hamburguesa de vaca de retinto, autóctona de Cádiz. Además, tiene una pequeña tienda de ropa playera y bohemia.

9/9

VALENCIA SUNSET DESDE MARINA BEACH CLUB

Si quieres conocer el Beach Club más espectacular de la costa levantina, ese es Marina Beach Club, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. El día puede empezar tomando el sol en las camas de la gran piscina o quizá prefieras las tumbonas de la arena de la playa. Por las tardes el ambiente se anima hasta llegar a la noche con la música de un buen cartel de DJs que os pondrán a bailar. La gastronomía tiene distintas propuestas, con el restaurante El Portet, sobre la arena de la playa, la carta de cocina japonesa TATAMI, y el espacio principal, el restaurante Marina, donde el chef Sébastian Gros os hara disfrutar de la cocina valenciana con ingredientes locales (clóchinas, sepionet o tomates del Perelló) y recetas de temporada, tradicionales, entre las que no faltan los arroces, secos o melosos, mariscos, pescados de la zona y algunas recetas más originales como su ceviche de corvina del Mediterráneo con granizado de Agua de Valencia. 

Más sobre: