1/11

Cocina sana y atractiva, ambiente acogedor y los brunch más apetecibles del barrio de Chamberí. En Elektra Madrid, la cocina no para, desde el desyuno a la cena, todos los días.

2/11

La decoración de Elektra Madrid, tan acogedora, invita a disfrutar de deliciosas comidas, meriendas y cenas, incluso en su terraza de invierno.

3/11

Baos y arepas vegetarianos, en el menú healthy de Elektra Madrid.

4/11

Tarta de almendra y té matcha de Elektra Madrid. Uno de los postres que tienes que pedir.

5/11

En Sua San, Bilbao, se puede salir de pintxos o pedir platos como la Ensalada templada de cuscús, una comida con vistas al museo Guggenheim con el simpático Pupi, el perrito florido que custodia el museo.

6/11

Ambiente relajado de Sua San, en Bilbao, con decoración sencilla y hasta una pequeña biblioteca para leer tranquilamente tomando alguno de los smoothies o un té.

7/11

Desayunos muy sanos y llenos de luz en La Más Bonita, en el paseo marítimo de la playa de la Patacona, en Valencia.

8/11

La Más Bonita de Ruzafa, en Valencia, cuenta con un obrador de pastelería a la vista donde se elaboran sus famosas tartas. Puedes llegar al restaurante siguiendo la ruta en bicicleta que han marcado.

9/11

La Más Bonita en el paseo marítimo de la playa de la Patacona, en Alboraya (Valencia), ofrece brunch los fines de semana, cocina casera y zumos eco.

10/11

Carpaccio de colinabo, receta de The Green Spot, en Barcelona.

11/11

The Green Spot, en Barcelona, el restaurante preferido para los amantes de la cocina vegetariana.

Más sobre: