1/11

Los desayunos y menús mallorquines de Marga Coll, la chef de Arrels (restaurante gastronómico del hotel Gran Meliá), son una auténtica delicia para disfrutar en la terraza. Un detalle: los cubiertos se sirven en la mesa en una tela de llengües o flámulas, un tejido multicolor tradicional de Mallorca.

2/11

La cocina está a la vista en Honest Greens y cada uno puede crear su propio menú en las cinco estaciones temáticas donde se expone todo el abanico de productos: ensaladas, carnes, guarniciones frías, guarniciones calientes y bebidas. Se puede seguir sin problema cualquier tipo de dieta, sin gluten, vegana, vegetariana, paleo...

3/11

Terraza de Honest Greens, la más healthy de Madrid, en pleno barrio financiero, en el paseo de la Castellana, cocina sana, rica y libre de aditivos, azúcares añadidos y conservantes.

4/11

Terraza de Tragamar, el restaurante marinero de Raquel Tarruella que ha cumplido 23 años, un must de la Costa Brava.

5/11

La decoración del restaurante Tragamar, en Calella de Palafrugell, es de Isabel López Vilalta y Sandra Tarruella, hermana de la dueña, Raquel Tarruella, y alma de este coqueto local donde se toma una cocina 100% marinera.

6/11

Tapear con los mariscos y pescados recién traídos de la lonja es un placer en la terraza de Tragamar, metida en la arena de la playa de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava.

7/11

Desde la terraza La Dolce Vitae del hotel Majestic se divisa toda Barcelona y se degustan las tapas y creaciones del chef Nandy Jubany.

8/11

Este verano no querrás salir del Bardot Pool Club, en el hotel Gran Meliá del Mar, uno de los espacios más relajantes de Mallorca.

9/11

La terraza de Bardot Pool Club rodea la piscina y se abre al Mediterráneo. Aquí puedes tomar algo en cualquier momento del día, con una carta 100% mediterránea y muy healthy.

10/11

Lobito de Mar es el nuevo restaurante de Dani García, en Marbella. Un chiringuito muy chic con lo mejor de la lonja que puede degustarse en los comedores interiores o en la terraza.

11/11

Los espetos son el plato estrella en Lobito de Mar, el nuevo proyecto de Dani García en Marbella. Sardinas, boquerones, langostinos... hechos a la brasa de esta forma tradicional malagueña.

Más sobre: