1/8

Las ensaladas y bowls de Flax & Kale son una bomba de vitaminas, con frutas, brotes, cereales, anacardos, semillas, salsas fermentadas... y todo ecológico. Los fines de semana, también brunch.

2/8

Obbio es un gran supermercado de productos ecológicos y de proximidad, con cafetería y librería. En su espacio de actividades puedes apuntarte a los talleres de repostería o asistir a presentaciones de libros y charlas. 

3/8

En Obbio la comida se pide 'al peso'. En la carta vas a encontrar también bocadillos fríos y sus tartas caseras, con opciones sin gluten y veganas, como el pastel de limón con frutos secos.

4/8

En I Love Food cada día llega la fruta y verdura de los payeses que cultivan de forma ecológica en las proximidades de Barcelona. De la huerta a la cesta.

5/8

En la carta de Flax & Kale vas a encontrar platos sin gluten, veganos y Raw, cocinados a menos de 48º.

6/8

La ensalada de kale es uno de los platos estrella de Flax & Kale junto a las minihamburguesas de atún con el pan de color rosa, teñido con el jugo de remolacha. Y para picar, los chips de kale y la sandía a la parrilla. 

7/8

Los Woki Organic Market crecen en Barcelona. Ya hay ocho supermercados ecológicos con productos frescos y envasados, además de carnicería, panadería y frutería-verdulería, y productos de cosmética y de higiene.

8/8

Barraca está en primera línea de mar, y aquí preparan buenas paellas con productos bio y pescados frescos, calamar, pulpo... con las vistas a la playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta.

Más sobre: