1/9

Hacienda Zorita, en Salamanca, fue fundada en 1366 como una casa hospitalaria, además de la hacienda de la Orden Dominica. Ahora es un lujoso hotel rural con restaurante rodeado de viñedos, huertas y una granja ecológica.

2/9

El Boutique Hotel Orfila de Madrid, recientemente redecorado por Lorenzo Castillo, es uno de los hoteles con mayor encanto de la capital. Ocupa un elegante palacete construido en 1886 y está lleno de obras de arte.

3/9

Salmorejo de mango con virutas de jamón, arroz meloso de setas y parmesano o tartar de salmón forman parte del Brunch Especial Día de la Madre que ha diseñado el chef madrileño Mario Sandoval (dos estellas Michelin) para el Hotel Orfila.

4/9

En Hacienda Zorita se puede disfrutar de un picnic de lo más eco, con productos de su granja, como embutidos, quesos y vinos.

5/9

Zorita's Kitchen es el restaurante de Hacienda Zorita, situado sobre el río Tormes. La Hacienda Zorita está cargada de historia. Aquí pernoctó Cristóbal Colón, tras un encuentro con los Reyes Católicos para pedirle apoyo en su aventura que le llevaría a descubrir el Nuevo Mundo.

6/9

El Gran Hotel Miramar de Málaga se ha convertido en el único 5 estrellas Gran Lujo de la capital de la Costa del Sol. Fue inaugurado en 1926 como Hotel Príncipe de Asturias, por el rey Alfonso XIII. Su gastronomía puede disfrutarse en cinco espacios diferentes, todos con vistas al mar.

7/9

En el lobby central del Hotel InterContinental de Madrid se montará un colorido brunch especial Día de la Madre, con más de 200 recetas, cochinillo asado, sushi en vivo, arroces y miniaturas dulces creadas por el pastelero Jesús Puebla. Y todas las mamás recibirán un regalo de la firma de cosmética Clinique.

8/9

Apetece estrenar el Beach Club Vavá, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se encuentra justo frente al hotel Valentín Sancti Petri, en la playa de La Barrosa, un restaurante de playa moderno, informal y muy apetecible. Además, puedes disfrutar de tratamientos de belleza facial y corporal en sus maravillosas camas balineas, en la orilla del mar.

9/9

El canelón de carabinero es una de las exquisitas recetas que forman parte del Menú Madre de El Mentidero de la Villa, en Madrid. Un menú que estará disponible todos los martes del año después del domingo 7 de mayo.

Más sobre: