1/11

En Jimbo Smoke House se siguen las normas del ahumado al más puro estilo tejano. La comida se sirve en bandejas (no hay platos), con distintas carnes, cortes y elaboraciones. Y acompañadas de cervezas artesanas.

2/11

La hamburguesa que el expresidente Obama compró en Five Guys de Washington para llevársela a la Casa Blanca se ha convertido en la más vendida de la cadena americana, ahora también en Madrid: pide la Bacon Burger.

3/11

En plena Gran Vía de Madrid, frente a la plaza de Callao, se ha instalado Five Guys, la cadena americana de hamburguesas que presume de no tener congeladores: todo el producto es fresco y se elabora al momento.

4/11

Dingo se ha instalado en plena calle Velázquez de Madrid, en un gran local decorado por la interiorista Estrella Salietti, con una terraza cubierta a la entrada, plantas colgantes y paredes de ladrillo visto. En la planta de abajo la cocina está vista y hay un salón con butacas para alargar la sobremesa o probar sus cócteles.

5/11

Bogavante a la brasa con salsa de mantequilla, al más puro estilo americano, receta de Dingo.

6/11

Este tamaño tiene la chuleta Tomahawk de Dingo, un kilo y medio de carne cocinada al carbón por el chef americano James D. Downing. 

7/11

Bernie's cuida mucho el origen de sus carnes para seguir ofreciendo unas de las mejores hamburguesas de Barcelona.

8/11

En Jimbo Smoke House presiden la barra los 10 grifos de cervezas artesanas que van rotando y olor a leña con la que ahuman todas sus recetas... hasta la tortilla de patatas. No se aceptan reservas.

9/11

Un helado de donut, uno de los postres que más gusta en Jimbo Smoke House, un nuevo concepto de comida americana en Madrid con el humo como protagonista.

10/11 © Redes sociales

Desde que Paula Echevarría colgó en su instagram esta foto, el batido Willy Wonka, de chocolate con brownie y caramelo, se ha convertido en el más demandado en El Garaje Grill.

11/11

Las costillas son el plato estrella de El Garaje Grill. Se preparan en un horno de leña Hickory de tres maneras diferentes: costillas El Garaje (con salsa barbacoa y patata asada con nata agria); las asiáticas (con salsa dulce de soja); y las costillas bravas, con un toque picante y acompañadas por cebolla crujiente y puré dulce de boniato y ensalada fresca de col).

Más sobre: