El Rey Juan Carlos, rendido ante los 'encantos' del mejor cocido de España
El Rey emérito, amante confeso de la buena mesa, tuvo ocasión de degustar hace escasos días uno de los cocidos con más fama no sólo de la capital, sino de toda España: el que se sirve en el restaurante ‘Cruz Blanca’, ubicado en el humilde barrio madrileño de Vallecas. Don Juan Carlos compartió mesa y mantel en esta ocasión con un grupo de amigos y personalidades relacionadas con el mundo de la gastronomía, entre ellas, la ‘televisiva’ Samantha Vallejo-Nájera, quien ejerció de perfecta anfitriona.
El Rey Don Juan Carlos tuvo ocasión de degustar hace escasos días uno de los cocidos con más fama de Madrid: el que se sirve en 'Cruz Blanca Vallecas'. Al finalizar la comida, el rey emérito firmó en el libro de honor del restaurante.
2/6
juancarlos_cosmen_a
El Rey Juan Carlos saluda al chef de 'Cruz Blanca Vallecas', Antonio Cosmen.
3/6
juancarlos_samantha_a
Don Juan Carlos compartió mesa y mantel con un grupo de amigos y personalidades relacionadas con el mundo de la gastronomía, entre ellas, la ‘televisiva’ Samantha Vallejo-Nájera’ (en la imagen).
4/6
juancarlos_staff_a
El rey emérito posa con la plantilla del restaurante.
5/6
plato_fruta_cruzblanca_a
Como postre optaron por un plato de fruta fresca, aunque no pudieron resistirse a probar las torrijas de Semana Santa, otro ‘clásico’ del restaurante en esta época del año.
6/6
La cocina 'de toda la vida' reina en la carta de 'Cruz Blanca Vallecas'. Además del popular cocido, tamibén tienen mucha fama la fabada (su chef, Antonio Cosmen, es asturiano), los callos a la madrileña, o las ricas croquetas.