1/4

Andrea Tumbarello es uno de los cocineros italianos con más carisma. Empezó a cocinar sin gluten hace unos años y ahora en su carta cada vez hay más platos de pasta y postres para celíacos.

2/4

Tamara Ishihara es una cocinera muy comprometida con la salud. Ofrece una cocina tradicional y auténtica, con los platos que recuerda de su infancia en Japón, y todas las elaboraciones son caseras y artesanas. Su restaurante Okashi Sanda es el primer japonés libre de gluten en la capital.

3/4

Tamara Ishihara ha recuperado platos nipones muy familiares para su restaurante Okashi Sanda, como el okonomiyaki (conocido como la pizza japonesa), el katsudon (un cuenco de arroz cubierto con una chuleta de cerdo rebozada, huevo revuelto y especias) o la tarta de cumpleaños de nata y fresa, la shortcake, y todo sin gluten, azúcares refinados ni lácteos.

4/4

Luca Rodi es el 'Top chef' de Dabbawalla, el restaurante del barrio madrileño de Chamberí donde despliega toda su creatividad gastronómica en platos originales y sin gluten. Toda la carta, desde el pan a los postres, es apta para celíacos como certifica el sello de FACE.

Más sobre: