1/11

El Bar Clandestino Hemingway es el secreto mejor guardado del renovado hotel NH Collection Suecia de Madrid, muy cerca de la Gran Vía, junto al Círculo de Bellas Artes.

2/11

Una puerta camuflada en los baños da acceso a la coctelería Bar Clandestino Hemingway, donde el barman Adrian Sehov recrea cócteles míticos como el Old Fashion o el Dry Martini que también puedes probar en la barra de la azotea, con unas vistas impresionantes de Madrid.

3/11

El boca a boca ha funcionado de maravilla para hacer que El Rincón Secreto de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá, 151 de Madrid, sea uno de los lugares más buscados para comer un menú del día sano, original y a buen precio. Lo encuentras detrás de las estanterías de maletas, zapatos y bolsos, en el sótano de la tienda.

4/11

Si te enamoras del plato, la tetera o las tazas del brunch de los 'jardines secretos' de Salvador Bachiller, puedes comprarlos allí mismo, todo está en la sección de hogar.

5/11

Los desayunos y meriendas de El Rincón de SB son toda una tentación: café, té, zumos naturales y productos muy saludables como el bowl de açai, los batidos verdes o la tosta integral de aguacate.

6/11

En la tienda gourmet de Cristina Oria (Conde de Aranda, 6, Madrid) vas a encontrar los productos de su catering, menaje, cristalerías, regalos y todo tipo de gadgets para amantes de la cocina y la gastronomía. Y arriba... el nuevo restaurante para probar sus creaciones.

7/11

En la planta primera de la tienda gourmet de Cristina Oria de Madrid (calle Conde de Aranda, 6) vas a encontrar su nuevo restaurante, con distintos ambientes y una decoración exquisita.

8/11

El foie gras mi cuit a los tres vinos de Cristina Oria es una auténtica delicia. Ganó el premio Madrid Fusión 2011 y es la especialidad de su restaurante 'escondido', acompañado de gelatina de vino Sauternes y pan de pasas.

9/11

Cristina Oria Restaurante, con horario non-stop, para disfrutar de una cocina natural, de producto, desde el desayuno al afterwork.

10/11

Una gran mesa de madera hecha de una pieza preside el restaurante clandestino Speakeasy, en el Dry Martini by Javier de las Muelas de Barcelona. Se accede tras decir la contraseña y pasar por un laberinto de pasillos que conducen al almacén de botellas de la coctelería.

11/11

Tras la cortina aterciopelada del lobby del hotel Gran Meliá Fénix de Madrid se encuentra la meca de los Dry Martini en Madrid, creada por Javier de las Muelas, donde se entrega un certificado por cada cóctel consumido.

Más sobre: