Deliciosos cócteles y mucho ‘glamour’ en cuatro bares históricos
Escenario de inspiración, aventuras, desventuras, amores y encuentros, los bares, en el corazón de un hotel o a simple pie de calle, continúan siendo, para bien y para mal, esos lugares vinculados a la pasión, las historias y, por supuesto, a los buenos combinados. Hoy nos sentamos en la barra de algunos de los más míticos de nuestro país.
En San Sebastián, el 'Dry Bar' fue creado como homenaje al glamour de antaño y recordando a las estrellas que frecuentaron y frecuentan el hotel María Cristina.
2/9
'Bluesman Cocktail Bar' es el nombre delcuadro Bluesman, que pintó y regaló a El Palace Barcelona Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones.
3/9
Por el escenario de este mítico bar y su coctelería han pasado artistas como Duke Elligton, Ella Fritzgerald, Frank Sinatra,Freedie Mercury o Ronnie Wood, entre otros.
4/9
Bette Davis, quien lució genio y figura en el bar del hotel María Cristina, tomando un cóctel y fumando un cigarro tras recoger su premio Donostia.
5/9
Por 'Museo Chicote' han pasado personalidades de lo más variopintas, como Ava Gardner.
6/9
En 'Museo Chicote'continúan sirviendo el Dry Martini como le gustaba al maestro Luis Buñuel; ‘unas lágrimas de vermouth seco en un océano de ginebra’.
7/9
Nos remontamos a 1931 cuando Pedro Chicote decidió abrir las puertas de su local en el número 12 de la madrileña Gran Vía. Hoy, 85 años más tarde, las historias siguen sucediéndose entre las paredes de este mítico bar.
8/9
Por la barra del 'bar Cock'han desfilado un ejército de famosos con George Clooney a la cabeza, uno de los más asiduos en sus visitas a la capital.
9/9
Arte, fiestas y cócteles: Desde 1986, el 'bar Cock' celebra una fiesta al finalizar ARCO en la que se reúnen artistas, galeristas y coleccionistas de todo el mundo.