1/11 © Redes sociales

Un espacio gastronómico con cocina de producto, técnica depurada y excelentes materias primas. Así es A'Barra, en Madrid. Foto. www.restauranteabarra.com

2/11 © Redes sociales

A'Barra sirve un menú degustación en 14 pases y una cocina en directo donde se juega con las texturas, las temperaturas, las cocciones y los sabores, como se puede apreciar en este delicioso plato de pulpo.

3/11

En la barra gastronómica de 'A'Barra' los cocineros preparan los platos delante de los clientes.

4/11 © Redes sociales

'Barra Atlántica' aterrizó en Madrid a finales del año pasado tras su éxito en Galicia, de la mano del grupo Abastos.

5/11 © Redes sociales

Y en Barra Atlántica la mejor opción es su deliciosa selección de moluscos, los pescados del día y los frutos del mar más clásicos como los berberechos o los percebes, así como mariscos como el bogavante de la imagen.

6/11 © Redes sociales

Tras la barra de Tatau Bistró el cocinero catalán Tonino Valiente sirve ricos platos de alta cocina en versión española.

7/11 © Redes sociales

En Tatau Bistró, platos como las ‘vieiras con alubias Michigan’, el ‘tataki de atún rojo’ o ricas tapas con jamón como la de la imagen forman una carta sencilla pero muy sabrosa centrada en el buen producto.

8/11 © Redes sociales

La barra del Bar Cañete es, con un toque canalla y mucha personalidad, una de las más populares de la Ciudad Condal.

9/11 © Redes sociales

'Manitas de cerdo deshuesadas rellenas de butifarra del perol', en el Bar Cañete.

10/11 © Redes sociales

Y en Mina, en Bilbao, disponen de una barra de roble (en el centro de la imagen, al fondo) donde solo caben ocho comensales y única fórmula gastronómica posible, el menú degustación (3 tipos).

11/11 © Redes sociales

Uno de los platos emblemáticos del Mina: cebolla morada de Zalla en varias texturas. ¡Solo cebolla! Un homenaje a uno de los productos estrella de la huerta de Vizcaya.

Más sobre: