1/10

En Barcelona, el concepto de buffet 'retox' que propone el hotel W Barcelona es un despliegue de color y sabor con propuestas saludables (y algún que otro 'pecado').

2/10

Las apetecibles tartaletas de frambuesa son uno de los postres del buffet 'retox' del W Barcelona.

3/10

El 'retox' tiene un precio cerrado de 29€ (bebidas no incluidas) y se puede disfrutar de todo su exuberante bufé (de 14h a 17h) con unas excelentes vistas a la playa de la Barceloneta.

4/10

Y en mitad del mítico Paseo de Gracia se encuentra el bufé más elegante de Barcelona, el del hotel Majestic, con deliciosas propuestas de cocina en miniatura.

5/10

En el bufé del hotel Majestic brillan muchos platos, pero los ‘canelones de pollo de payés’ de Nandu Jubany (una estrella Michelin) o el surtido de mariscos son los preferidos de crítica y público.

6/10

Dividido en diferentes estaciones, el bufé del Majestic incluye además, por un precio cerrado de 59€, copas ilimitadas de champagne Moët & Chandon.

7/10

Los domingos el bufé del Westin Palace se viste de gala con un impresionante despliegue de cocina en miniatura como estos irresistibles dulces.

8/10

El bufé de La Rotonda, el precioso espacio del restaurante del hotel Westin Palace, en Madrid, los domingos se viste de gala: gastronomía y ópera nunca estuvieron más unidos.

9/10

Y en Marbella, el bufé del Sea Grill, uno de los restaurantes del hotel Puente Romano, ofrece una deliciosa cocina creativa, con influencias indias y mediterráneas, como estos tacos de inspiración mexicana.

10/10

Las estaciones de dulce son una de las más populares en los bufés de hotel, y en el Sea Grill del hotel Puente Romano no iba a ser menos. ¡No podemos resistirnos!

Más sobre: