1/9

Con ocasión de 'la noche de los muertos', en New York Burger reeditan su ya célebre hamburguesa New York Halloween, que viene acompañada de queso mozzarella y salsa de arándanos.

2/9

El restaurante Tommy Mel's tiene preparada una terrorífica velada donde se servirán platos como su ‘thriller burguer’ acompañada por un ‘Dracula’s Punch’ como bebida.

3/9

Y en Salamanca, en El Castillo del Buen Amor, proponen una terrorífica noche de Halloween con un menú diseñado para la ocasión, concurso de disfraces y lujosas habitaciones para que duerma... ¡quién pueda!

4/9

Entre los platos que incluye el menú de Halloween en El Castillo del Buen Amor se encuentran algunos tan sorprendentes como los ‘dedos de zombie (cigarrillos de farinato y morcilla)’, ‘cerebritos de sabores (corquetitas)’ o los ‘langostinos de la muerte (langostinos con salsa coctel)’.

5/9

En Barcelona, locales como Shoko presentan una divertida propuesta de cena, espectáculo y baile para la noche del 31 de octubre.

6/9

El menú de Shoko cuesta 29€ e incluye platos como el ‘beso de vampira (ravioli de remolacha con queso fresco y foie)’ o una ‘carne asada de zombies (magrete de pato y crumble de chocolate salado con puré de castaña)’.

7/9

Situado a pie de playa, Shoko es una excelente opción para degustar platos de una cocina con inspiración mediterránea-oriental donde los pescados frescos copan gran protagonismo. ¡Incluida en la noche de Halloween!

8/9

De nuevo en Madrid, el cine de terror y la gastronomía forman el plan perfecto para la noche de Halloween en el evento MovEat, que comienza a las 12.30 y se alarga hasta pasada la madrugada.

9/9

Y un Halloween de altura es el que proponen en la terraza del Me Hotel, ubicado en la madrileña plaza de Santa Ana, donde han montado una programación especial con música de Dj's y cocina de inspiración asiática.

Más sobre: