1/10

En Caballa Canalla se puede disfrutar a cualquier hora de tapas y platillos de un buen producto de mercado, una sofisticada carta de cócteles y una sorprendente carta de vinos.

2/10

En Mercat Princesa, ubicado en el popular barrio del Born en Barcelona, se pueden comer desde ricas ostras hasta pinchos de solomillo en un lugar único.

3/10

Las tapas del Mercat Princesa son variadas, de calidad y pueden disfrutarse allí mismo.

4/10

Nadie que haya visitado San Sebastián ha pasado por alto una visita al Gandarias, una de las mejores cocinas 'non stop' de la ciudad donde la vida es pintxo.

5/10

Aunque el chuletón es una de sus especialidades del Gandarias, nadie puede resistirse a su colorida barra de tapas y pintxos.

6/10

Porrue es la apuesta de cocina ‘non-stop’ del cocinero Unai Campo en Bilbao.

7/10

Y en Madrid, la concurrida cocina de Lateral ofrece una interesante alternativa de cocina 'non-stop'.

8/10

Tras el éxito de los ‘Desayunos Lateral’,también ofrecen las ‘Meriendas Lateral’, para unas tardes repletas de imprescindibles postres, clásicas tortitas y batidos o platos salados, como quiches o sándwiches.

9/10

El Café Royalty es toda una institución en Cádiz, pues además se trata del único gran café romántico histórico conservado en Andalucía.

10/10

En el Royalty se puede comer a cualquier hora del día, y comer muy bien. Aunque sus desayunos y brunch se llevan toda su, merecida, fama.

Más sobre: